Saludos foreros! Bueno, mi dilema es este, llevo cerca de 1 año con mi primera guitarra "oficial" (una sg baratita baratita xD) y queria dar el salto a algo de un poquito mas de nivel. No dispongo de mucho presupuesto, lo puedo estirar poco mas de los 500 euritos y busco tocar hard rock y algo de heavy (thrash sobre todo). Los unicos requisitos que debería cumplir mi guitarra son: Que tenga puente flotante, buena relacion calidad precio, versatilidad (aunque ya digo que la quiero para hard rock sobre todo)y que me sirva para seguir mi progresión por el mundo de este noble instrumento xD. He estado mirando moledos durante bastante tiempo
y los que mas me convencen son Ibanez RG350, LTD KH 202, PRS (aunque de esta marca no conozco mucho los modelos, pero suenan de vicio
), Schecter Damien 7 FR, y diria alguna LTD tipo explorer, pero los modelos con Floyd Rose se me van de precio.
Bueno, gracias de antemano y un Saludo!
y los que mas me convencen son Ibanez RG350, LTD KH 202, PRS (aunque de esta marca no conozco mucho los modelos, pero suenan de vicio
), Schecter Damien 7 FR, y diria alguna LTD tipo explorer, pero los modelos con Floyd Rose se me van de precio.Bueno, gracias de antemano y un Saludo!

, y la hay de segunda mano a buen precio 
, aunque claro no creo que sea un Floyd Original. Pero, a los Special no se los considera originales? En el sentido en que son fabricados o distribuidos como FLoyd Rose, no como Floyd Rose Licensed, no?