Consejos sobre distorsión?

Julian
#1 por Julian el 19/05/2016
Buenas buenas, gente. El tema es este: ando queriendo comprar una distorsión pero no estoy seguro de cual. No hace falta que tenga LA ganancia. Por ejemplo el DS1 me gusta pero me suena muy a Nirvana. Sin embargo viendo este video https://www.youtube.com/watch?v=a6HUmlXZOJg me di cuenta que quiero una distorsión que suene así de llena como la del Boss, el Rat para mi suena muy apagado y eso lo odio. Teniendo en cuenta esto... recomendaciones? Saludos :super_icono: (no sé, me re cabió el ícono ese)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 19/05/2016
Yo te recomiendo este blackstar, es un OD con bastante ganancia. Es bastante barato y creo que no se habla suficiente de él!
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 19/05/2016
El Fulltone OCD suena de escandalo, pero no se si se te quedará un poco corto de caña para lo que buscas.
Subir
Julian
#4 por Julian el 20/05/2016
Gracias chicos pero un OD se me queda corto de ganancia... otras recomendaciones?
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 20/05/2016
Suhr Riot, lo tengo y es para mi es la definitiva. Wampler Pinnacle también te puede servir.
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 20/05/2016
Para mí el mejor pedal de distorsión que hay ahora mismo el es Wampler Triple Wreck.
Suena de escándalo, es muy versatil y natural.
Se va de precio, puede ser, pero creo que merece la pena.
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 20/05/2016
Otro voto para el Pinnacle.
Fue el mejor pedal de distor que paso por mis manos,de los mas versatiles,y sonaba como un ampli.

Lo cambié con un compi del foro porque el 95% del tiempo uso la distor de mi JVM.
Cuando el lo probó,me mando un audio,y me escribio para decirme que no pensaba que un pedal pudiera sonar tan real.

:brindis:
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 21/05/2016
el OD Glove de Electro-Harmonix esta en el orden de ganacia y precio del DS-1.

Del cool cat distortion de danelectro se dice que es un clon del DS-1 con la mod de Keeley que mejora algo su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo