Consejos sobre como reparar agujero en guitarra clasica

guitarnight
#1 por guitarnight el 29/06/2011
Bueno primero que nada saludos a todos, ahora al grano, lo que paso fue que venia bajando tranquilamente las escaleras del conservatorio y un chamaco paso corriendo y se me cayo la guitarra y se le hizo un hueco al costado y no tengo idea de que hacerle, si meto la mano por la boca y emparejo la madera que de partio en un solo tiron, osea no hay astillas ni nada, como pego eso o que debo hacer mañana cuelgo un foto, gracias por ayudarme e_e
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jpiornos
#2 por jpiornos el 29/06/2011
-Llevala a un luthier especializado, pero yo creo que tienes dos soluciones. Si la guitarra es de las baratillas y no te quieres gastar mucho, aunque no por ello te saldrá barato, ponerle algún tipo de parche al aro. Y si la guitarra lo vale creo qeu igual tendrian que cambiarte el aro entero....pero aún así la reparación tiene tela!;)
Subir
Campoy
#3 por Campoy el 29/06/2011
Que el apaño te lo pague el que te empujo que es culpa suya...
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 29/06/2011
generalmente no tienen reparacion. pero si le tienes espcial afecto a tu guitarra parchala por dentro
Subir
guitarnight
#5 por guitarnight el 30/06/2011
en realidad el sonido por extraño que paresca no a cambiado en nada ._. , tambien supuse que se cambiaria el aro por lo del hueco pero preferiria parcharla ya que es una guitarra de estudio de clase media, si alguien me da un consejo de como parcharla ._.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo