Consejos próxima guitarra. Pasar de la primera.

  • 2
frankensound
#13 por frankensound el 05/05/2011
papasmamas escribió:
jejej, pues no hay confusión (en parte), sabía que le hablabas a ondarecords, después te confundiste, jajaj.

Ahora si. La guitarra esa que muestras, se ve muy bien, y entré a la página, y las demás de la misma marca se ven igual de bien. La marca, si no fuera por este post, no la conocía, pero se ve muy bien, al parecer son guitarras del tipo "boutique", osea, que no fabrican guitarras de gamas económicas accesibles, sino que se reservan a las gamas altas, como las guitarras Mayones, las Tom Anderson, o las Vigier. Por la combinación de pastillas que tiene, se ve que le podés dar mucho juego, así que tenés versatibilidad seguro con esta guitarra,, las pastillas son de la misma marca, de imán de Alnico (no se si será Alnico II o V, se me hace que V, es mas común), puede que estén bastante buenas, que no sean unas Dimarzio o Seymour Duncan no significa que no sirvan, por ejemplo, la gran mayoría de las guitarras PRS llevan pastillas diseñadas y fabricadas por PRS, de muy buena calidad y son sonidos muy definidos,, pero bueno, si no convencen, siempre se puede ahorrar para un cambio de pastillas futuro. La guitarra es de basswood con una buena tapa de maple flameado, se ve realmente bien,, por las maderas la guitarra tira a lo que son las Ibanez, así que le vas a poder sacar sonidos tanto de stratocaster, hasta para cosas mas heavy,, aunque también depende de la salida que tengan las pastillas, claro. No diría que te arriesgues de cabeza a comprarla, pero si que la tengas muy en cuenta, se ve muy bien, y seguro que marca no pagas, pagas mas guitarra, que comprando una Ibanez o una Jackson. Probar una de estas sería lo mejor, así estas el 100% seguro de que te gusta, pero bueno, también puedes arriesgarte, aunque no llenes de comentarios de la guitarra. Saludos !!

http://www.youtube.com/watch?v=0YPOaOo3kmg



Gracias papasmamas, aprecio mucho tu ayuda.
---------------------------------
hjmp escribió:
La Fradua no la conosco... Y por cierto, yo fui el que publico la Review de la Schecter, si tienes alguna pregunta sobre ella, puedes preguntar XD


Muy buena la review hjmp, la guitarra me gusta mucho. La única cosa que le cambiaría seria ponerle una single coil central para los sonidos de strato, he leído que la pastilla simple central es fundamental para el sonido strato. Sabes si existe un modelo schecter con pastilla simple central H/S/H? Muchas gracias
---------------------------------
metallicufo escribió:
pues de cort una barata y excelente serìa la cort x th, evl x , m custom o g custom, dependiendo de tus gustos


Holo Metallicufo de las que me has dicho me gusta la cort evlx y la Cort g cusom. Las has probado? me puedes dar tu opinión? Conoces a alguien que la tenga? Me interesa saber que tal va de sonido distorsionado y de sonido limpio tipo fender. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo