Hola a todos! desde hace tiempo tenia pensamiento de "tunear" una guitarra que es muy especial para mi, ya q fue la primera guitarra de mi hermano. la cuestion es q se trata de una yamaha rgx 212s, vamo q en su dia costo 45.000 pesetas... no es gran cosa pero le tengo mucho cariño y me gusta bastante, porque la tengo bastante personalizada.
la cuestion q tengo es: quiero cambiarle las pastillas, ponerle seymour duncans, ¿puede mejorar bastante el sonido? va merecer la pena? por otro lado, ¿hay alguna otra pieza del circuito q se pueda comprar y q mejore la cosa?
NO soy muy entendido en el tema, por eso me gustaria escuchar consejos de cualquier tipo de pieza que pueda haber (o no) y que mejore el sonido (a parte de las pastillas).
1 saludo! muchisimas gracias!
la cuestion q tengo es: quiero cambiarle las pastillas, ponerle seymour duncans, ¿puede mejorar bastante el sonido? va merecer la pena? por otro lado, ¿hay alguna otra pieza del circuito q se pueda comprar y q mejore la cosa?
NO soy muy entendido en el tema, por eso me gustaria escuchar consejos de cualquier tipo de pieza que pueda haber (o no) y que mejore el sonido (a parte de las pastillas).
1 saludo! muchisimas gracias!