Consejos para formar un grupo?

Salva O.D. Distortion
#1 por Salva O.D. Distortion el 10/09/2014
Hola tengo 14 años y llevo 4 con la guit electrica ahora me veo capaz de formar un grupo de covers y bolos pero no se que equipo economico usar, si debo usar grandes marcas y una manera rapida de encontrar componentes sobre todo bajista y bateria en Sevilla. Cualquier consejo duda interes aportacion y demas no dudeis en comentarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 10/09/2014
a qué te refieres con "grandes marcas"? las marcas más famosas tienen auténticos truños en sus gamas bajas. no por llamarse fender o marshall va a ser una buena compra.
Subir
Ludopata7x
#3 por Ludopata7x el 10/09/2014
Mira yo tengo más o menos la misma edad que tú y llevo tocando casi lo mismo también, llevo cerca de un año intentando formar un grupo pero no encuentro gente de mi edad que se tome realmente eso en serio o que al menos tenga una experiencia mínima en la música, quizás tú tengas más suerte :rock:
Yo no uso grandes marcas, me suelo coger lo mejor en relación calidad-precio y lo que veo que la gente de por aquí recomienda mucho.
Subir
Destiny road
#4 por Destiny road el 04/04/2015
Nosotros estamos buscando gente de sevilla entre 12 a 16 años para formar una banda tenemos pianista y guitarrista estarías interesado en unirte?
Subir
pablo8strings
#5 por pablo8strings el 04/04/2015
Busca amiguetes que les mole y toca con ellos.
No busques grandes marcas, las marcas no lo son todo, yo buscaria cosas por el foro que son una autentica ganga.
Y lo mas importante sigue practicando, eres muy joven aun y con tu edad en muchos sitios ni te dejaran tocar.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 06/04/2015
Me recuerdas a mi mismo hace la friolera de 33 annos. Ante todo animo y no desesperes ante los fracasos. Yo con la edad que tengo ando buscqando banda. tambien. Lo importante es que tengas paciencia con el proceso. Como han dicho alla arriba, busca amigetes que quieran tocar y practicad juntos. Marcaros objetivos y si la cosa termina no funcionando, siempre habras cojido experiencia para el siquiente intento... Te aseguro que no es facil conseguir que una banda funcione, pero el reto de conseguirlo es lo mas emocionante que le puede pasar a un musico...
Respecto al equipo, es algo parecido. Vas buscando tu propio sonido y no siempre vas a poder tener el presupuesto para el equipo que te satisfaga. Empieza por un ampli de 60 o 80 watios que la bateria no deje fuera de combate en cuanto empiece el ritmo y lo demas ya ira saliendo si no pierdes la motivacion.
Destiny road escribió:
Nosotros estamos buscando gente de sevilla entre 12 a 16 años para formar una banda tenemos pianista y guitarrista estarías interesado en unirte?

A lo mejor ahi esta el siquiente paso. Son de Sevilla como tu. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo