Consejos para comprarme una pantalla

flyer
#1 por flyer el 12/04/2011
Muy buenas a todos! Me gustaria pediros consejo para cogerme una pantalla con la que disfrute al maximo un cabezal que he adquirido recientemente. Seguro que todas vuestras experiencias y opiniones seran de ayuda ya que estoy un poco verde todavia :D El cabezal que tengo es un Marshall valvestate 100V 8100; su potencia es de 100W y tiene dos salidas a 4 Ohm. Muchas gachas de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 13/04/2011
Pues hay varias opciones, el valvestate es un cabezal de gama media, pero pues igual le puedes meter un gabinete de gama alta, si te interesa seguir con el sonido marshall puedes meterle un gabinete 2X12 con ls Celestion V30, que son de lo mejorsito, pero es más costosa, en cambio los mismo conos V30 con Harley Benton o blackstar el gabinete es mucho más barato, aunque algunos afirman que aunque son los mismos conos, no suenan igual por la cuestion de la madera con la que están fabricados los gabinetes benton.

Tambien está la opción de marshall 1960 AB o TX, que traen celestion G12 greenbacks, que son un poco más chillonas pero suenan muy bien. Y la otra opción marshall más economica son los propios gabinetes AVT que son de gama media baja económicos y suenan bien,
Subir
flyer
#3 por flyer el 13/04/2011
Muchas gracias!!Creeme que lo tendre muy en cuenta!:si:
Subir
eduardob
#4 por eduardob el 13/04/2011
No pues de nada, pero como te digo, los Celestion Vintage V30 son los mas buscados y codiciados, si los compras en un gabinete Mesa o Marshall están más caros. Si quieres ahorrar, compra los mismos conos V30 pero en un gabinete de otra marca, son los más recomendables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo