:leyendo:hola,quisiera que me recomendaseis algunas de las pedaleras del mercado.os digo:me gustaria que fuese algo profesional y que no se quedara antigua,que pudiera grabar acordes para ensañar punteos etc,con pedal de guagua que valiese para barios estilos de musica,ya que toco en una orquesta y tengo otro grupo de pop-rock.......y claro con la crisis CALIDAD PRECIO.bueno seguro que con buestra ayuda damos con una buena...espero respuestas y graciaaaaaaaaaas..........un saludo.
Consejos para comprar una pedalera
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Holas si deseas algo profesional a nivel de multieefctos, solo te queda hechar una mirada a las pedaleras de alta gama de las marcas Boss, Line 6, Vox, Digitech y Zoom, que son las mas comerciales.
Todas ellas son muy completas y te serviran para los generos musicales que mencionas. Eso si, la funcion de loop (grabar un fraseo) creo que solo aparece en la Digitech... pero no estoy seguro.
Saludos.
Todas ellas son muy completas y te serviran para los generos musicales que mencionas. Eso si, la funcion de loop (grabar un fraseo) creo que solo aparece en la Digitech... pero no estoy seguro.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo