Consejos para comprar una pedalera

chiclana
#1 por chiclana el 16/07/2009
:leyendo:hola,quisiera que me recomendaseis algunas de las pedaleras del mercado.os digo:me gustaria que fuese algo profesional y que no se quedara antigua,que pudiera grabar acordes para ensañar punteos etc,con pedal de guagua que valiese para barios estilos de musica,ya que toco en una orquesta y tengo otro grupo de pop-rock.......y claro con la crisis CALIDAD PRECIO.bueno seguro que con buestra ayuda damos con una buena...espero respuestas y graciaaaaaaaaaas..........un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/07/2009
Holas si deseas algo profesional a nivel de multieefctos, solo te queda hechar una mirada a las pedaleras de alta gama de las marcas Boss, Line 6, Vox, Digitech y Zoom, que son las mas comerciales.
Todas ellas son muy completas y te serviran para los generos musicales que mencionas. Eso si, la funcion de loop (grabar un fraseo) creo que solo aparece en la Digitech... pero no estoy seguro.

Saludos.
Subir
chiclana
#3 por chiclana el 17/07/2009
gracias po tu aportacion
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 17/07/2009
Cual seria tu presupuesto?
Subir
chiclana
#5 por chiclana el 18/07/2009
hola mi prosupuesto seria sobre unos 300 asi mas o menos o alomejor tendria que irme a algo de segundamano como lo ves ai algo nuevo sobre ese precio echarme un cable gracias
Subir
moneinslx
#6 por moneinslx el 18/07/2009
Pues haber podria ser una Digietch rp500 que anda por los 250, tambien esta la Boss ME-70, la line6 xt, la Korg AX3000G, buscate videos en youtube que hay algunos review sobre estas pedaleras, escuchalas, tambien busca comentarios aqui en el foro y mira cual te conviene mas, saludos
Subir
chiclana
#7 por chiclana el 18/07/2009
muchas gracias colega de las que me as mentado cual seria tu preferida si no es mucho preguntar
Subir
moneinslx
#8 por moneinslx el 18/07/2009
Pues si tubiera el dinero en mano me iria por la rp500 es el que mas me convence en todos los aspectos, pero como ya dije investigalo un poco aqui en el foro, miralo en youtube y mejor aun pruebalo en alguna tienda, saludos
Subir
chiclana
#9 por chiclana el 23/07/2009
bueno me as ayudado mucho tio de verdad gracias y asta otra un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo