Consejos para comprar guitarras

  • 2
raymanmetal
#13 por raymanmetal el 02/06/2017
pues por ahí tengo una gio gax70 que compré usada, me ha salido muy buena a pesar de los malos tratos que recibió anteriormente, lo mismo con un bajo gio (ese si lo compré nuenvo) el unico problema que tenia era una clavija un poco dura, pero de ahí en fuera todo perfecto :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 02/06/2017
brandon escribió:
Que opinan de las fender hechas en China se que son replicas

Aclarando, hay Fender (originales), que actualmente son hechas en China, como la línea Modern Player en la cual está la Starcaster (la recomiendo) y la Telecaster semihollow. Por tanto, no se puede afirmar que todas las hechas en China son réplicas. De hecho, la Starcaster es una revisión y actualización de un modelo que en su momento no pegó, pero que con este Fender da una alternativa más accesible que las hollow body de Gibson (ES-335 y otras similares).
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 02/06/2017
#14 Nadie afirma nada, estamos pidiendo que aclare, el post es un poco confuso. Esa costumbre de ignorar los signos de puntuación no deja nada en claro.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 02/06/2017
Linux User. escribió:
Nadie afirma nada

Hice la aclaración, ya que el compañero comentó que él sabe que las Fender chinas son réplicas y eso no es correcto. Que se diga que la mayoría de réplicas Fender son hechas en China es correcto, pero no afirmar que una guitarra original que lleve el logo Fender es réplica por ser hecha en China. Gretsch, otra gran marca (propiedad de Fender), también hacen sus modelos en China, al igual que Charvel.

En ese sentido iba mi comentario. Saludos!
Subir
Nela 634964
#17 por Nela 634964 el 02/06/2017
#16 Yo al decir él que sabe que son réplicas pensé en las de Aliexpress solamente, una Fender auténtica puede estar hecha en China o en Marte, da igual. A mí no me importa si el que la hace tiene epicanto en los ojos o es verde.

Réplica o copia es el Benetton del mercadillo, ni Benetton ni nada.
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 02/06/2017
Nela 634964 escribió:
una Fender auténtica puede estar hecha en China o en Marte, da igual

Correcto, eso no está en discusión. Hay guitarras chinas que son réplicas de modelos clàsicos como Les Paul y Stratocaster y salen buenas. También hay gamas económicas de las marcas grandes que dejan mucho que desear.

Lo mejor siempre es probar la guitarra y ver qué tal se siente. Grandes músicos tambien comenzaron con instrumentos economicos, los mejoraron y personalizaron a su gusto y luego las grandes marcas sacaron los modelos signature.

Saludos!
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 02/06/2017
Esperemos que Brandon vuelva a loguearse y aclare que quiso decir.
Subir
brandon
#20 por brandon el 02/06/2017
ES que las fender hechas en China son replicas, ni siquiera en la base de datos existen guitarras fender hechas en china, segun lo que he investiago las fender de china escomo otra empresa que usa el mismo nombre pero maneja buenas guitarras
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 02/06/2017
brandon escribió:
las fender de china escomo otra empresa que usa el mismo nombre pero maneja buenas guitarras


En otras palabras, falsificaciones.


Sí hay fender originales hechas en china...

Las Modern Player y las Marauder.

Y creo que algunas electroacústicas.

También las Squier Classic Vibe están hechas en China.

Todas guitarras decentes.
Subir
RDCG
#22 por RDCG el 03/06/2017
#20 En la pagina web de Fender:

http://shop.fender.com/en-US/electric-guitars/other/starcaster-guitar/product-024310.html

La Starcaster al reverso de la pala dice Crafted in China con Serial Number y todo (adjunto foto).
Subir
edwin
#23 por edwin el 03/06/2017
No sabía que los classic vibe estan hechos en China.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo