Consejos: Musicman Petrucci Vs PRS Custom 24

zarafel
#1 por zarafel el 06/10/2009
Buenas a todos, por fin voy a dar el salto a una guitarra de gama alta (depues de muchos añitos con mi Cort X Custom) y tras probar y escuchar muchas he acabado dudando entre dos modelos: la Musicman Signature Petrucci y la PRS Custom 24.

He probado y escuchado ambas. Por comodidad quizas me guste un poquito mas la PRS, el mastil de la Musicman quizas es demasiado finito, aunque a todo se acostumbra uno supongo. A su favor esta tiene el puente piezo-acustico que es una maravilla como suena.

Lo que intento averiguar es, cual de las dos rinde con mejor sonido en una variedad de estilos mas amplio. Me gusta tocar pop, rock, metal, blues asi que me gustaria que rindiera tanto en tonos limpios como cruncheros al igual que de caña de sobra cuando la necesite.

Decir que la usaría junto a un ampli Carvin V3 con una Celestion V30 4x12 y un G-Major para efectos.

A ver si podeis darme opiniones y recomendaciones si habeis podido probar en profundidad o poseeis alguna. Mil gracias x adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 06/10/2009
Yo me pillaba la Music Man, e intentaria ver alguna otra q no sea la signature por aquello de no pagar mas por lo mismo. El mastil es mas parecido al de tu Cort q el de la PRS, y el piezo para limpios es genial.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 07/10/2009
Cojas lo que cojas sabes que vas a salir ganando, Tambien es cierto que son una por modelo y otra por marca, demasiado pasadas de precio, me explico, la petrucci es un guitarron y tiene de todo, pero vas a pagar mucho el que tenga el nombre(tambien es cierto que cuanto mas cara es la guitarra menos se paga por el nombre) y la prs vas a pagar caro, el que ponga prs.

Yo iria a por la music man, es cierto que hay mas modelos como la axis, que tan bien estan de sobresaliente.


Pero eso si, ninguna music man tiene tantas posibilidades a mi parecer como la petrucci, por lo que yo iria a por ella.


De hecho espero algun dia ir a por ella
Subir
javispa
#4 por javispa el 31/10/2009
yo sin dudarlo iria a por la Petrucci, pues tiene esa caña que buscas...y tambien va fenomenal en limpios...y con el piezo tienes mucha variedad de sonido....ademas con la G-major seguro que la sacas provecho...animo!!!
Subir
rurru
#5 por rurru el 31/10/2009
A por la Musicman sin dudarlo, es una marca que siempre me ha molao, y con ese piezo vas a tener más amplitud sonora que con la PRS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo