Consejos compra amplificador guitarra para tocar en la calle

Consulta
Helecho
#1 por Helecho el 24/08/2022
Hola, buenas a todos.

Soy nueva en el foro y pido disculpas por consultar una duda tan mítica nada más registrarme.

Tengo una guitarra acústica que quiero electrificar para tocar en la calle y, debido a mis circunstancias, ando buscando un amplificador que reúna unas características muy concretas, he estado mirando opciones en tiendas físicas y online pero por el momento no termino de encontrar ningún ampli con todas las características que necesito. Además debo decir que no tengo conocimientos técnicos de sonido, con lo cual ando bastante perdida.
Las características que necesito son:

- Portatil: que no sea un bicho de dimensiones muy grandes (máx 30 cm alto) y que no tenga mucho peso.
- que me sirva para enchufarle 1 micro de voz, 1 o 2 guitarras (electrica y acústica) y un pedal de loop/efectos
- que tenga función de altavoz para escuchar música (bluetooth, conexión usb o similar)
- con bateria recargable de al menos 4 o 5h de duración y/o a pilas (preferiblemente de bateria recargable pero si pueden ser las 2 cosas mejor)
- obviamente, con buena calidad de sonido y una potencia aceptable para tocar en la calle
- precio económico (entre 100/200 y pico euros como mucho)
- que no tenga un consumo eléctrico de carga muy elevado, ya que tengo una fuente de electricidad limitada.

No se si pido mucho. Espero encontrar algo que me encaje. No importa que sea de segunda mano mientras funcione bien. Os agradezco muchisimo cualquier consejo o recomendación que me podáis hacer.
Muchas gracias. Un saludo!

Helecho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Marcelo
#2 por Marcelo el 24/08/2022
Roland Street Cube, pero está bastante lejos de tu presupuesto.
Subir
1
Helecho