Consejos blues junior-limpios-

stair
#1 por stair el 26/01/2015
Hola he adquirido un blues juniorIII y me gustaria escuchar vuestros consejos para obtener mas techo de limpios en el ampli. Cuestion de valvulas, altavoz.....gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 26/01/2015
Comprar un Deluxe Reverb?

Ahora hablando en serio, me suscribo al tema a ver si alguien tiene algún consejo. Yo le cambié el cono al mío(a uno Celestion V30) y no había mucho cambio, como es de esperar. Quizá con algunas válvulas en particular?

Aún así no creo que haya mucha solución al asunto.
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 26/01/2015
Pues mira, a mi se me ocurre de primeras: Cambiar el altavoz por uno de mayor sensibilidad y más watios.

- Mas watios, porque hace que el ampli vaya más sobrado.
- Mayor sensibilidad, porque como el volumen es mayor, si quieres que suene a el mismo volumen que antes, pues tendrías que bajar el control de volumen del ampli (que es como el gain), y eso repercute en que te daría mas limpio.

Esta es mi opinión, espero haberme explicado bien jajajaja. Supongo que otros compañeros podran aportar más, y estoy casi seguro que con algún cambio de valvulas también se podria conseguir algo, pero como de válvulas estoy "tieso" ahi mejor ni hablo jajaja.

Saludos, y por cierto, pedazo ampli, yo lo tengo desde hace poco y estoy bastante contento, y me he planteado hacerle un cambio de altavoz cuando pueda, aunque con la variedad que hay en el mercado no me decido por cual.
Subir
stair
#4 por stair el 26/01/2015
Gracias por los comentarios.
Asi de modelos, me recomiendan mucho los Eminence...a ver que pasa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo