Comprar un Deluxe Reverb?
Ahora hablando en serio, me suscribo al tema a ver si alguien tiene algún consejo. Yo le cambié el cono al mío(a uno Celestion V30) y no había mucho cambio, como es de esperar. Quizá con algunas válvulas en particular?
Aún así no creo que haya mucha solución al asunto.
Pues mira, a mi se me ocurre de primeras: Cambiar el altavoz por uno de mayor sensibilidad y más watios.
- Mas watios, porque hace que el ampli vaya más sobrado.
- Mayor sensibilidad, porque como el volumen es mayor, si quieres que suene a el mismo volumen que antes, pues tendrías que bajar el control de volumen del ampli (que es como el gain), y eso repercute en que te daría mas limpio.
Esta es mi opinión, espero haberme explicado bien jajajaja. Supongo que otros compañeros podran aportar más, y estoy casi seguro que con algún cambio de valvulas también se podria conseguir algo, pero como de válvulas estoy "tieso" ahi mejor ni hablo jajaja.
Saludos, y por cierto, pedazo ampli, yo lo tengo desde hace poco y estoy bastante contento, y me he planteado hacerle un cambio de altavoz cuando pueda, aunque con la variedad que hay en el mercado no me decido por cual.
Gracias por los comentarios.
Asi de modelos, me recomiendan mucho los Eminence...a ver que pasa....