¡Consejos básicos! Ayudarme a elegir

  • 2
alberiado
#13 por alberiado el 25/09/2008
Hola a todos:
Mi primer mensaje. Tengo 48 años y voy a volver a intentarlo. Empecé con la guitarra a los 18, sin solfeo, método ni profesor, excepto un par de amigos que sabían algo. Hace 12 años lo dejé del todo para dedicarme a la paternidad y demás historias familiares. En cualquier caso nunca fui demasiado bueno, pero ahora me he apuntado a clases con un grupo y profesor, y como mis dos guitarras son desastrosas (mastil curvado, trasteos...) he decidido pedir para mi cumple una guitarra acústica enchufable, con un límite presupuestario de 1000€ funda incluida.
He mirado en las tiendas de aqui (Vitoria) y en internet, y aqui empieza mis dudas:
- En una tienda de qui me aconsejan la Alhambra W 2 con electrónica Fishmann premium.. (pickup, micro, EQ y afinador) sin cutaway por unos 815 mas la funda.
- En internet he visto la que parece equivalente en Cort, la SERIE MR - 780FXNAT , con la misma electrónica y cutaway por 558 en woodbrass.com.
- ¿Cuál os parece mejor? ya que por precio parece claro
- ¿conoceis la casa parisina que oferta la Cort, y es de fiar?
- ¿Otras opciones? ¿Otro formato? jumbo o semi

Estoy hecho un lio, y espero vuestra ayuda.
Gracias y hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisk3
#14 por luisk3 el 25/09/2008
pierce yo no te puedo recomendar mucho, soy novato, pero yo tambien estaba pensando en comprarme una guitarra, y al final me decidi por la Epiphone Les Paul Special 2 en negro, ¿por que? aqui hay algunas razones:

-es economica 144 €, además la puedes comprar con un pack (Creative Bundle #80 - Thomann Cyberstore Español) en el que tu eliges el ampli, los cables, la funda, ....

-para gustos colores, pero yo creo que en aspecto esta guitarra es preciosa:
Imagen no disponible
- en cuanto a sonido, suena bastante bien teniendo en cuenta que no es una guitarra de gama alta aqui unos ejemplos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que te haya ayudado solo decirte que yo voy a pedir esta guitarra, y no creo que sea una mala compra, al contrario.
salu2.
Subir
alberiado
#15 por alberiado el 26/09/2008
Pues muchas gracias, pero esa será la próxima compra. Primero quiero una que suene sin enchufar, aunque pueda ser enchufada.
salu2
Subir
luisk3
#16 por luisk3 el 26/09/2008
alberiado escribió:
Pues muchas gracias, pero esa será la próxima compra. Primero quiero una que suene sin enchufar, aunque pueda ser enchufada.
salu2


en realidad el mensaje era para Pierce xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo