¿Consejo sobre pedales? (TS, Booster y delay).

  • 1
Sergio Díaz Montes
#1 por Sergio Díaz Montes el 09/01/2017
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de los pedales y los amplificadores de guitarra (soy guitarrista clásico).

Estoy buscando pedales de delay, overdrive y booster con buena relación calidad/precio sin que este sea muy alto (no tengo un presupuesto definido, pero soy estudiante, ya me entendeis
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 09/01/2017
Buenas!
Para familializarte con los diferentes pedales de efectos,tipos de delay,over,etc...como bien dices lo mejor es que empieces por gamas economicas.
Mooer,Joyo,Caline,etc,tienen cosas interesantes a precios asequibles.

Tambien puedes darle un vistazo al compraventa del foro.

Saludos!
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 10/01/2017
te apunto ora,danelectro de la gama fab, yo probable coja un echo pronto
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 10/01/2017
el booster de joyo jf 38 es una copia del mxr micro amp y a mi me gusta bastante te recomiendo que le eches un ojo
Subir
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 10/01/2017