Consejo Pedales de efecto

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 14/07/2011
Tengo un par de preguntas:

Hace rato que quiero 2 pedales de efectos... Queria el Digital delay DD-3 de BOSS, pero hace poco encontre el Memory Boy de ElectroHarmonix y vi que trae mas opciones de modulacion que el BOSS (chorus/vibrato)

¿Cual de los dos es mas recomendable? ¿Sino cual otro me recomiendan?



Despues queria otros efectos variados y encontre el MARSHAL REGENERATOR, trae Chorus, Flanger, Phaser y una especie de tremolo...

¿Que les parece?


Espero sus respuestas y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 14/07/2011
Woles!!

Pues a ver, para comenzar piensa que son dos delays diferentes, uno es analogico y el otro es digital... Yo te recomiendo mas el digital, en el caso que te interese tocar con distorsiones con mucha ganancia, o si te interesa tener muchas opciones y funciones, ya que hay procesos que los analogicos, que son mas naturales.... Si quieres un sonido sencillo de manejar, y con funcion de modulacion adicional.... MXR Carbon Copy, Memory Boy, si te interesa algo mas complejo el Memory Boy deluxe, el delay de Modtone,...
Si quieres algo digital, apuesta por TC Electronics, tanto el Flashback como el Nova Repeater son opciones con buen precio y muchas opciones, el flashback no recuerdo si lleva modulaciones, pero el Repeater puedes añadir modulacion y tienes switch de tap tempo.... Por no decir que su sonido de delay analogico es genial ( de hecho, ambos comparten muchas funciones... )... Luego estan los que comparten ambas tecnologias, como el T-Rex Replica, y el Dedalo Maquina del tiempo....

Y por efectos de modulacion varios en uno, mirate de Line6 el MM4, que ademas podras tener presets por switch para acceso rapido....
Subir
Krite
#3 por Krite el 14/07/2011
Mirate el TC Electronic Flashback, es un delay digital pero solo digitaliza las repeticiones (es decir, que deja intacta la señal original). Y también tiene un "tap tempo" que puedes controlar con el pie, es bastante práctico.

Tiene muy buen sonido y varias opciones, me gusta bastante más que el Boss DD-3 en cuanto a delays digitales ;)

Un saludo.
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 14/07/2011
El MXR CARBON COPY ya lo habia visto... para mi lo veo un poco pobre por ese precio, y esta mas caro que el MEMORY BOY.

Despues los otros que nombraste se me van mucho de presupuesto :babeando: (Modtone, Flashback)

Los que andaban por precios accesibles para mi eran: el Memory Boy y el Carbon Copy

Capaz que me lanze por el Memory Boy... No pense que estaban tan caras las otras marcas :jajajaja:
Gracias por los consejos ;)
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 14/07/2011
Mejor ve por un multiefecto y lo conectas al loop del ampli, eso si la distor tienes que sacarla del ampli y no del multiefecto por estar conectado al loop.
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 14/07/2011
estuve viendo videos del LINE 6 MM4... Esto es lo que no queria :p
un pedal "grande con muchos tonos similares"...
OJO!!! no digo que me parezca malo, solo que es "mucho pedal"

voy por el REGENERATOR de todos modos, porque me parece un buen pedal simple y compacto

gracias igual por las sugerencias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo