Consejo pastillas

rubexk
#1 por rubexk el 02/03/2014
hola tengo una fender american standar mastil arce y quiero cambiarle las pastillas cuales recomiendan?saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jacinto
#2 por Jacinto el 03/03/2014
Depende que estilo piensas tocar,para el rock o el metal,te recmendaria la seymou duncan JB,las he montado en mi strat y hasta ahorita no me han dado problemas
Saludos :rock:
PS.Dime que estilo piensas tocar.esque no te explicas amigo.
Subir
potajito
#3 por potajito el 03/03/2014
Tengo un Ford Mondeo y quiero cambiarle las ruedas. Cual les pongo?
Vas a ir por tierra, carretera, circuito, solo por ciudad, cuantos kilometros al año, nieva en tu ciudad? Etc....
Para aconsejarte mejor tener mas informacion. Si te gusta el blues y sonido tejano tipo SRV pues te diría las Texas Special, suenan cojonudas para eso.
Saludos.
Subir
rubexk
#4 por rubexk el 03/03/2014
Toco blues y tengo una srv con esas pastillas pero quisiera otro tipo de pastilla que no sean tan agudas y que tengan algo mas de caña que las originales. Saludos
Subir
earl72
#5 por earl72 el 03/03/2014
Hola compañero:

Te recomiendo mirar el asesoramiento en línea de Seymour Duncan y Dimarzio.

http://www.seymourduncan.com/support/tone-wizard
http://www.dimarzio.com/pickup-picker

Según el estilo y las características de tu guitarra puedes elegir además de comparar muestras en audio.

Un saludo.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 03/03/2014
Quiero cambiar pastillas, cuales pongo... quiero poner unas que tengan algo más de caña que las originales...

En el fondo no estás diciendo absolutamente nada y cualquier pastilla te valdría, sumado eso a que cada uno te va a recomendar la que a él le guste... yo creo que deberías esforzarte un poquito y al menos tener una visión transversal de lo que hay en mercado... o un sonido específico que te gustara obtener, si no van a venir 4 o 5... van a dar su opinión, los 4 o 5 de después ya no van a opinar por aburrimiento y tú vas a seguir igual...

No es por no querer ayudar, pero es que hay que esforzarse un poquito más, porque es que hay cientos de modelos de pastillas que pudieran servir, cuáles son las tuyas si no lo sabes tú?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo