Consejo para un buen overdrive

guardian_sof2_
#1 por guardian_sof2_ el 24/01/2008
Buenas necesito consejo para comprarme un buen pedal de overdrive para tocar un poco de todo ,pop, rock de los 70 , grupos en plan platero y q me sirva para acer los punteos. mezclandolo con el reverb de mi hot rod deluxe

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 24/01/2008
el OCD de Fulltone es uno de los mejores overdrives para valvulas, tambien el famoso tubescreamer, que los hay desde muy caros a mas asequibles, por ejemplo el maxon esta muy bien. :saludo:
---------------------------------
Guitarristas.Info - Elección de pedal de Overdrive
mirate este post
Subir
1
fali
#3 por fali el 24/01/2008
bueeeeeeen consejo. El maxon lo llevo usando un mes y es la caña. Se funde con el sonido de tu ampli!
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 24/01/2008
ya se a hablado mil veces de los overdrives

maxon
ibanez mod
boss mod
fulltone

hay miles de ellos y todos muy buenos solo es o que busques
Subir
chinozgz
#5 por chinozgz el 24/01/2008
Hombre, busca un poco en el foro, que unas lineas mas abajo estaba un hilo con este mismo tema.
Guitarristas.Info - Elección de pedal de Overdrive
Subir
elalteano
#6 por elalteano el 24/01/2008
Fali escribió:
bueeeeeeen consejo. El maxon lo llevo usando un mes y es la caña. Se funde con el sonido de tu ampli!


lo utilizas con el GA5?
lo complementas con algo mas?
que estilos tocas con el?

un saludo :brindis:
Subir
fali
#7 por fali el 25/01/2008
Si que lo uso con el GA5, pero ultimamente estoy usando el marshall que lo tengo en casa... con este overdrive y el GA5 tocas rock clasicote, blues, y si le metes caña al ampli, sacas un sonido solista muy muy guapo, con mucho tono...
Subir
flateric
#8 por flateric el 29/01/2008
Ayer me llegó el Tone Driver de digitech, y la verdad que es una pasada de overdrive. Por ahí hay algunos videos de nuestro compi vidalsh, tocando unos temitas de ACDC y puff.. suena de vicio. Lo aconsejo bastante
Subir
purple777
#9 por purple777 el 24/06/2008
Hola que tal?

bueno.. en mi opinión, yo te recomiendo mucho el ZW-44 WYLDE OVERDRIVE, es el mejor overdrive que he probado, es el que usa Zakk Wylde.

El overdrive simplemente satura de forma muy suave la señal, mientras que el distortion ciertamente que la distorsiona, hasta los niveles que el propio pedal lo permita. Es por estas razones que el primero se suele usar sobre una señal ya saturada, mientras que se recomienda usar el segundo sobre una señal limpia. En este caso, nos encontramos con uno de los mejores overdrives que he probado. ¿Porqué? Pues porque casi no colorea el sonido original, y simplemente hace lo que su nombre indica: saturar el sonido al estilo de los viejos overdrives. Ni más ni menos. El Wylde Overdrive incluye controles de nivel, de tono y de ganancia, In & Out, Led indicador, y salida para una fuente externa opcional.

Aca te dejo la foto.. capaz lo cononces, pero bueno, aporto con un buen consejo creo yo!

http://www.banzaieffects.com/files/images_detailed/20069_1.gif

Si podes probar este overdrive te va a encantar, y creo que por ser este pedaaaaaazo de pedal, no esta muy caro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo