Consejo pantalla

  • 2
VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 26/05/2022
Yo también te recomiendo la HB,siempre te va a sonar mejor una 112 que una 10 (con alguna excepción,por supuesto).

La HB 112 es muy resultona,no es la mejor del mercado,pero va muy bien,y el resultado final es mas que aceptable,con la 10 lo mas seguro es que sientas que te falta algo...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pinx
#14 por pinx el 26/05/2022
Coincido con los compañeros que por ese precio no vas a encontrar nada mejor que la Harley Benton. Yo tengo la 212 con V30 hace años y encantado.
Subir
Killer
#15 por Killer el 26/05/2022
Otro voto para la HB, ahora, el mueble es algo endeble pero si no la vas a mover viene muy bien.
Subir
davidplana
#16 por davidplana el 29/05/2022
Hola! yo también tengo la HB 2x12 v30 y cumple perfectamente! ya tiene unos años y el tolex aguanta intacto.... tampoco la he movido mucho... jejej pero tiene mejor aspecto que el de la marshall..... aunque esta es del ´93.... jejejej

1 saludo!
Subir
Pipo
#17 por Pipo el 02/06/2022
Al final he comprado una pantalla de la marca de Gear4music por 75 euros envío incluído para aprovechar un greenback de 10" que tengo. Podía haber pagado más pero no encontré otras pantallas para 10". El interior es cutre pero nada que no haya visto abriendo combos Marshall. Si encuentro un logo de Marshall se lo cambio y da el pego. Igual que me creo que estoy tocando con Rosendo cuando pongo un vídeo, me creo esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220601_193442.jpg
Subir
1
arkaitz
#18 por arkaitz el 05/06/2022
Creo que lo de los V30 es un clasico. Segun oi, desde hace muchos años,eran bastante baratillos y estaban muy bien para muchos estilos. Creo que AC DC solia usarlos.Y al estar bien de precio podias comprar varios. No se si has tenido en cuenta la madera del mueble. Yo tengo orange, que aunque no me gusta mucho la estetica del altavoz. Son de abedul. El problema de los harley benton podria ser la profundidad -dimensiones. Aparte de la madera empleada.Yo me espere a tener dos de segunda mano por unos 200E cada uno.y contento con ellos.Una pantalla de abedul friedman cuesta unos 600E porque tambien es de abedul entre otras cosas. Para casa creo que es mejor poner dos algo separados. Los alnico estarian muy bien ponerlos. Pero lo veo mas concreto ,para encima lo caros que son. Los altavoces de 12 cogen otros graves que los de 10 o 8.La sensacion es muy distinta segun el tamaño. Tambien podria estar bien poner uno en cada lado distinto para que el sonido se parezca mas al stereo. Siempre y cuando tengan la misma salida.Yo creo que el altavoz sea de 8 de 10 o de 12.no es mejor ni peor. Simplemente suenan distinto. Para casa podria ser mejor, cuanto mas pequeño, si quieres que moleste lo menos posible. Aunque el volumen decibelios es lo que importa al final.Los g12 vintage 30 lo tengo en un Laney lion hearth. Tambien me gustan bastante.Suena muy grave (muy jazz) pero diria que es por el ampli
Subir
arkaitz
#19 por arkaitz el 05/06/2022
La abiertas para casa cuidado, porque hay combos que suenan practicamente igual por delante que por detras.Y transmite mucas vibraciones pegadas a la pared
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 05/06/2022
En ese amplificador siempre la de 12" frente a la de 10"
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 06/06/2022
Yo el problema que veo es que es un ampli de 20w y puedes reventar el greenback, yo lo he hecho…, si tocas alto claro, si tocas bajo no hay problema.

Y para casa el cono de 10 lo va a mover mejor, así que tranki que vas bien. Y vas a conseguir un buen tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo