Yo tengo bc rich, y estoy muy contento, aunque la verdad es que es la primera guitarra buena que he tenido de mi propiedad y que he tocado bastante con ella. Suenan muy bién, y tienen un precio muy asequible. para mi las formas V acaban resultando hasta más comodas para tocar sentado.
ahora bién, yo creo que lo mejor sería que colgases los modelos entre los que estás dudando y que la gente opine, si no será otro debate más de Bc rich versus dean
Yo me quedariala warlock, pero porque prwefiero puentes flotantes para poder utilizar el trémolo, porlos demas las veo muy similares, lcreo que llevan las mismas pastillas y todo......
Yo vendo una warlock si tienes alguna pregunta mandame un privado.
No me fiaria mucho del puente de la becerra...
A mi no me a dado problemas nunca el puente, ni de afinacion ni de nada, supongo tambien que dependera de la gama de la guitarra, pero ya te digo que a mi no me a dado ningun problema el puente.
mirate las dean 79' que estan muy bien de precio, y si les cambias la pastilla del puente por algo cañero como una bill lawrence l500xl......
aunque las que llevan suenan bien
Casualmente tengo las dos marcas de guitarras(tengo 2 warlock y una dixie rebel)
Tengo que decir que, por diferencia de precios (la dean vale unos 300-400 euros mas que mi warlock mas cara)la dean es claramente superior, pero no tanto. El puente flotante de la bcrich incluso me gusta mas, me da mas confianza. Pero si tengo que elegir una es mas cañera la dean.
Pero hablando del rango de guitarras que tu te vas a pillar(la dean y bcrich que tu nos has dicho que te molan mas) me quedaria con la warbeast que has elegido, la veo mucha mejor guitarra que la dean, ademas de que una dean para que sea mas o menos cañera te tienes que gastar bastante mas de los 330 euros que vale esa que nos has enseñado.(por ese precio suelen salir mas cañeras y potentes las bcrich que otras guitarras.)
Mi eleccion: LA BC RICH