Consejo pa pillar una guitarra b.c. rich o dean!

  • 1
suicide messiah
#1 por suicide messiah el 21/04/2010
Buenas,actualmente tengo una guitarra tipo les paul y voy a pillarme una guitarra nueva y estoy entre una bc rich o una dean, si alguno de vosotros teneis guitarras de estas casas os agradeceria que me comentarais pros y contras de dichas guitarras, en un principio me esta tentando la bc rich warlock, pero bueno, me gustaria que me dierais opiniones sobre vuestras bc rich o dean, pues las tendre en cuenta a la hora de comprar una.
Gracias:brindis:
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 21/04/2010
Yo tengo bc rich, y estoy muy contento, aunque la verdad es que es la primera guitarra buena que he tenido de mi propiedad y que he tocado bastante con ella. Suenan muy bién, y tienen un precio muy asequible. para mi las formas V acaban resultando hasta más comodas para tocar sentado.
ahora bién, yo creo que lo mejor sería que colgases los modelos entre los que estás dudando y que la gente opine, si no será otro debate más de Bc rich versus dean
Subir
desp
#3 por desp el 21/04/2010
Si te gusta la Warlock mira las BC Rich Warlock NJ DELUXE, esta: http://www.bcrich.com/warlock_nj_deluxe.asp

También con las mismas características pero en V: http://www.bcrich.com/v_jr_nj_dlx.asp

Estas 2 cuestan por ahí de unos 500 euros :saludo:
Subir
suicide messiah
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 22/04/2010
Yo me quedariala warlock, pero porque prwefiero puentes flotantes para poder utilizar el trémolo, porlos demas las veo muy similares, lcreo que llevan las mismas pastillas y todo......
Subir
hate
#6 por hate el 22/04/2010
Yo vendo una warlock si tienes alguna pregunta mandame un privado.
Subir
xxxlickerxxx
#7 por xxxlickerxxx el 23/04/2010
No me fiaria mucho del puente de la becerra...
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 23/04/2010
xXxLickeRxXx escribió:
No me fiaria mucho del puente de la becerra...


por que lo dices? yo segun tengo entendido los puentes de las BC Rich suelen ser bastante fiables y no salen malos:roll:

Y ya sabes lo que opino, a mi esteticamente las warlock no me van, pero la JR V me encanta :ok: y no tiene mala pinta, no
:saludo:
Subir
hate
#9 por hate el 23/04/2010
A mi no me a dado problemas nunca el puente, ni de afinacion ni de nada, supongo tambien que dependera de la gama de la guitarra, pero ya te digo que a mi no me a dado ningun problema el puente.
Subir
makokolo
#10 por makokolo el 24/04/2010
A mi no me acaba ninguna de las dos, el otro guitarra de mi grupo tiene una bc rich pero con el mastil a traves del cuerpo y suena como una cañon eso si vale casi 600 pavos en thomate, yo no te recomendaria ninguna de estas dos, mas bien ahorraria un poco mas y meiria por una peavey pxd tomb https://www.thomann.de/es/peavey_pxd_tomb_ii.htm por ejemplo es la mas barata que he vizto con una estetica llamativa y un sonido cañon, las que tu pones se les escapa la fuerza!!! la union del mastil y cuerpo y demas no contribuyen a sacar un sonido demoledor, como por ejemplo esta peavey.
Subir
FireHand
#11 por FireHand el 26/06/2010
mirate las dean 79' que estan muy bien de precio, y si les cambias la pastilla del puente por algo cañero como una bill lawrence l500xl......

aunque las que llevan suenan bien
Subir
felito
#12 por felito el 04/08/2010
Casualmente tengo las dos marcas de guitarras(tengo 2 warlock y una dixie rebel)
Tengo que decir que, por diferencia de precios (la dean vale unos 300-400 euros mas que mi warlock mas cara)la dean es claramente superior, pero no tanto. El puente flotante de la bcrich incluso me gusta mas, me da mas confianza. Pero si tengo que elegir una es mas cañera la dean.
Pero hablando del rango de guitarras que tu te vas a pillar(la dean y bcrich que tu nos has dicho que te molan mas) me quedaria con la warbeast que has elegido, la veo mucha mejor guitarra que la dean, ademas de que una dean para que sea mas o menos cañera te tienes que gastar bastante mas de los 330 euros que vale esa que nos has enseñado.(por ese precio suelen salir mas cañeras y potentes las bcrich que otras guitarras.)
Mi eleccion: LA BC RICH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo