Consejo sobre looper

Fer
#1 por Fer el 06/05/2021
Hola. Ando buscando un looper para ayudarme a componer y plasmar ideas como simple entretenimiento. Estoy entre Boss RC10r y Boss RC500, pero ninguno me acaba de convencer. Básicamente, además de ofrecer ambos las prestaciones normales y buen tiempo de grabación, el RC500 lleva entrada de micro con phantom, que me gustaría porque hago voces, y el RC10r es más completo en baterías e incluso lleva drum fills, que creo que pueden ayudar a dar mayor frescura y sonar más convincente. He buscado otros pero ya me estoy hacien un lío, o son demasiado básicos o demasiado avanzados y carísimos. Sabéis de algún otro looper que tenga esas dos prestaciones y no se vaya de madre en precio? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m7b5
#2 por m7b5 el 06/05/2021
Yo tenia el Boss RC1 de toda la vida y me he pasado al NUX LOOP CORE DELUXE por tener más prestaciones y es una delicia

99 memorias
3 botones
sin latencia entre cambio de pistas
40 baterias 30 4/4 10 3/4 que detectan el ritmo del loop
3 finales de loop distintos
muy facil de usar y configurar

y todo por 99 pavos

miratelo
Subir
1
Fer
#3 por Fer el 06/05/2021
Ya lo he mirado. Buena pinta y mejor precio pero no lleva entrada para micro. Lo tengo en cuenta. Gracias!
Subir
1
m7b5
#4 por m7b5 el 11/05/2021
El digitech Jamman de 4 botones, se parece mucho en prestaciones al nux loop core deluxe, y lleva enrada de micro, pero creo que ya no lo hacen y solo lo puedes encontrar de segunda mano por 150 pavos masomenos. Me lo miré antes de cambiarme y como no necesitaba micro (imperiosamente) me decanté por el nux.

Lo que sí se es que tiene menos ritmos y no lo que no como va de latencia entre pistas, para mi fundamental que sea cero patatero.

En fin suerte y saludos
Subir
1
Fer
#5 por Fer el 11/05/2021
#4 Te lo agradezco OJW. Ayer mismo compré de segunda mano un Boss RC10r, y estoy empezando a jugar con él. He pensado que le puedo meter voces a través de una pequeña mesa que tengo por ahí. En todo caso es un cacharro muy entretenido y los ritmos suenan convincentes, al menos para entretenerse en casa. Gracias de nuevo :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo