Consejo infalible para ser mejor guitarrista

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 20/12/2018
#72 Fijate querido amigo que has dado en la clave y creo que si tiene que ver ser buen guitarrista con algunas buenas cualidades humanas como por ejemplo la generosidad. No con todas pero si algunas.

Si yo tengo la actitud egoista en mi banda de querer destacar y de ver como puedo hacerlo aun siendo a costa de subir mi volumen hasta tapar al resto de la banda el desastre esta asegurado.

En cambio si soy generoso y me preocupo de que puedo hacer yo para que tal o cual canción pueda destacar (destaque yo o no lo haga), en resumen para que la banda en su conjunto suene mejor yo diría que eres mejor guitarrista.

Lo primero además de estúpido es de novatos pero se ve un webo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#74 por Juan Christian Martin I el 20/12/2018
#72

Bueno, creo que Frasco se ha referido al Homo sapiens sub-especie Kitharícus (de Kithará)... tan abundante en este "virtual" ecosistema.

Ciertamente las razones fundamentales del altruismo merecen una reflexion muy profunda.

Sin duda nacen de ese feo defecto humano llamado egoismo en su doble vertiente unido a la necesidad de lavar nuestra propia conciencia.

Personalmente gozo mas regalando cosas que recibiendolas, un acto clarisimo de egoismo, somos asi y hemos de asumirlo.

Cada vez es mas necesario aquel viejo proverbio chino:

- Si le das un pescado a un hombre, comera un dia; si le enseñas a pescar, comerá toda su vida-

Pero quien osaria dejar de utilizar la caridad..??

Siempre es mejor ser caritativo que no serlo, no obliga a nada y nos hace sentirnos bien que ya es mucho en estos tiempos de supervivencia.

No se me confunda, Pablo de Tarso, cuando inventó el cristianismo, copio el humanismo oriental en la mas exitosa filosofia con un interes muy de este mundo,el poder; en vigor desde hace algo menos de 2000 años.

No soy ningun cura,ni en broma.

Feliz navidad.

Juan

PD: Hala...a tocá, joe..!! nos hara mejores guitarristas pero si no reflexionamos, no seremos mejores personas.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#75 por Juan Christian Martin I el 20/12/2018
#73
.......al ocho mil por ciento de acuerdo.

Juan
Subir
1
pepetrauma
#76 por pepetrauma el 20/12/2018
Querido Frasco, siempre un placer escucharte , y ya sabes , yo , en mis posibilidades , en mi medida , me hice mejor guitarrista ,, y pude volver a ese mi mundo ,a dar todo mi conocimiento a la gente que me necesita, .. me aparto de de este otro mundo, al que tanto echo de menos , pero sin lugar dudas , me hizo mejor guitarrista.

Un fuerte abrazo.
Subir
1
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 20/12/2018
#76 Dichosos los ojos que te leen querido compañero :amigos:
Subir
1
frasco
#78 por frasco el 23/12/2018
Dejadme que salude al compañero PEPE, para mi es como el hijo prodigo o el niño perdido y hallado en el tempo, jejejeje

Tio, tenemos que organizar una quedada gaditana a la voz de YA. tan solo me teneis que fijar fecha y hora; y si no hay causa mayor que lo impida, montamos el "1er encuentro carismático artesanal de Villagarlopa".

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 23/12/2018
Ya estamos poniendo los dientes largos.
Veras como me planto en Caí :)
Subir
1
Granuja
#80 por Granuja el 30/12/2018
Me ha llegado al alma. Un abrazo.
Subir
J.González
#81 por J.González el 08/01/2019
Este foro es el buen rollo al máximo, yo venía a trollear porque voy to fumado, pero es que sois CALIDAD

Simplemente para tocar mi consejo es fumar hierba a muerte y no rallarse mucho

Legalize it and Black Sabbath
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo