Consejo infalible para ser mejor guitarrista

frasco
#1 por frasco el 08/12/2018
Quizás el vídeo es un poco largo porque cuento una anécdota. La anécdota no es mas que la excusa para revelaros el truco para ser mejor músico, mejor guitarrista e incluso mejor persona.
Un secreto que se revela casi al final del video pero que se entiende cuando se visiona por completo.
Ya sabeis: no guardaros este consejo para vosotros solos, compartirlo con vuestras amistades, que entre todos haremos que incluso funcione mejor.

Subir
42
anjomasi
#2 por anjomasi el 08/12/2018
Después lo vere, pero viendo de ti seguro que sera un buen consejo
Subir
1
Paco
#3 por Paco el 08/12/2018
#1 Hoy justamente he estado leyendo tu artículo en villagarlopa sobre el secado de las maderas. Me ha parecido interesantísimo, muy técnico, he aprendido mucho y me ha aclarado enormemente un tema que tenía un poco verde. Gracias.
Subir
1
tiopep
#4 por tiopep el 08/12/2018
Muy buen video, estoy deacuerdo. Lo recomiendo 100%
Subir
1
NiLace
#5 por NiLace el 08/12/2018
Ay, Frasco, que se me ha apretado un poquillo la garganta...
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/12/2018
NiLace escribió:
se me ha apretado un poquillo la garganta...


y a mi, en el video.... jejejeje
Subir
3
NiLace
#7 por NiLace el 08/12/2018
Es que, la verdad, iba a escribir una perorata de lo que estaba pensando mientras veía el vídeo, pero la he borrado.

Nada más que añadir a lo que dices en el vídeo, particularmente al final. Está ahí todo dicho.

Resulta lógico, normal y casi natural y sin embargo, parece muy difícil, en el mundo éste que nos hemos montado.
Ea, a ver si me dura en la mollera, que desde luego es buena cosa para tenerla ahí guardada.

Gracias por el vídeo.
Subir
1
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 08/12/2018
Cuando he visto el titulo, sabia que no iba sobre técnicas de guitarra ni historias de esas jeje.

Buen consejo si señor, me ha gustado lo de hacer grandes obras y luego no preocuparte del vecino..

Saludos
Subir
PKTo
#9 por PKTo el 08/12/2018
Bonita reflexión.
Transmites además, en los vídeos de tu canal que he podido disfrutar, mucha humanidad. Directo, sencillo y sin poses ni caretas. Genial.
Enhorabuena.
Subir
1
piluca
#10 por piluca el 08/12/2018
Que grande eres Frasco. No te conozco pero he visto y aprendido mucho viendote en videos.

Personas como tu hacen este mundo mejor.

Un fuerte abrazo.
Subir
1
AntonioSev79
#11 por AntonioSev79 el 08/12/2018
Muy buen video Frasco. Me recuerda mucho a esto que leí hace tiempo:

“Cuando era joven, quería cambiar el mundo. Descubrí que era difícil cambiar el mundo, por lo que intenté cambiar mi país. Cuando me di cuenta que no podía cambiar mi país, empecé a concentrarme en mi pueblo. No pude cambiar mi pueblo y ya de adulto, intenté cambiar mi familia. Ahora, de viejo, me doy cuenta que lo único que puedo cambiar es a mí mismo y de pronto me di cuenta que, si hace mucho tiempo me hubiera cambiado a mi mismo, podría haber tenido un impacto en mi familia. Mi familia y yo podríamos haber tenido un impacto en nuestro pueblo. Su impacto podría haber cambiando nuestro país y así podría haber cambiado el mundo.”
Subir
5
Atemsartatem
#12 por Atemsartatem el 08/12/2018
Me encanta! Grande!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo