Consejo infalible para ser mejor guitarrista

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 17/12/2018
#48
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Paco
#50 por Paco el 17/12/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
Prueba a afinar una guitarra con vibrato que esta en afinación estandar a open G u open D todo ello en el minuto que el cantante explica al público de que va el tema que vas a tocar.


¿Y si la canción va en Fb? Otra guitarra... así tienes tantas ;)
Subir
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 17/12/2018
#50 Con Smokin Centellas una Stratocaster en afinación estandar, una de 6 cuerdas afinada en open G, otra de seis cuerdas afinada en open D y un pequeño cigar box de 4 afinado en open B.

Con Air Blues una afinada en estandar, otra en open G y un lap steel en open C. (Todas hechas por mi)

De cara a un bolo con público es una putada pero así es la cosa. Un solo tema va en open B, es este del video

Subir
1
Paco
#52 por Paco el 17/12/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
De cara a un bolo con público es una putada pero así es la cosa.


Cosas del blues...
Subir
ferthunder
#53 por ferthunder el 17/12/2018
#51 Pues menudo trajín...
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 17/12/2018
#53 ya te digo.
Más que la compresa una coja. :)
Subir
1
withthc Baneado
#55 por withthc el 17/12/2018
#49

En la herida urgara el que mete una trola de puta madre.....

Es que aunque fuera verdad, que no me lo creo, a que viene hacer ese vídeo? Se ha perdido toda la gracia porque pasa a ser un anuncio de la casa de la pradera.

A mi el vídeo no me ha gustado nada.
Subir
1
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 17/12/2018
#55 Era una broma compa, conozco a frasco y es incapaz de inventarse algo así.

Es más, esto del video es muy de su carácter. Desinteresado y capaz de ayudar a cualquiera que se lo pida.

Y muchas más cosas que no vienen a cuento. Los que tenemos la suerte de conocerlo sabemos que Frasco no hay dos iguales. Ni siquiera el hermano gemelo ese Despelothier que lo trae por la calle de la amargura :jajajaja:
Subir
1
withthc Baneado
#57 por withthc el 17/12/2018
#56
Fale
Subir
1
Bowder
#58 por Bowder el 17/12/2018
Que tío más grande...

Frasco, clónate. :-)
Subir
confusicusx
#59 por confusicusx el 18/12/2018
Creo que sé a que te refieres withthc, yo no haría un vídeo así para expresar este tipo de temas porque puede parecer "raro" cuando te pones tú mismo una cámara delante como hablando con alguien ( y pueden parecerlo más si no se conoce a quién habla en el vídeo ), yo lo haría a través de ideas en videoarte, o cara a cara por ponerte un ejemplo, pero lo que sí te puedo decir es que yo no soy Frasco, ni soy Tú, y cada uno expresamos las cosas a nuestra manera y que sea así es un regalo.

Desde que entré al foro hace unos 10 años y conocí a este hombre lo único que le he visto hacer es darse a los demás, de hecho personalmente también me ha ayudado a través del foro y fuera de él.

Vamos queda clara la idea del vídeo de todas formas y me parece valiente que se exprese tal cual, es genial que se toquen estos temas por el foro porque al final es la base de lo somos realmente.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#60 por Juan Christian Martin I el 18/12/2018
#48 ......y siguientes intervenciones de tan "agudo" investigador del alma humana.

Te felicito..¿colega.?, mas bien, coincidente tertuliano, tratando de ser mas preciso.

El verdadero espiritu de este hilo, del gran Frasco esta muy claro, no hace de juez ni tampoco de parte implicada, se limita a echar una mano. PUNTO.

Una actuacion caballerosa sin mas y no lo hace como marketing para su negocio, No , ya que seria como tirar piedras en su propio tejado; podria formarse una cola delante de su taller con "dolientes" afectados por timos de tenderos sin ningun tipo de profesionalidad ni de etica,con la intencion de aprovecharse de el.

Siempre sera preferible un video sobre La casa de la pradera que una imagen de la estepa gelida e in-humana de esta sociedad de ganadores y perdedores, en la todos estamos inmersos.

Disfruta de ella, yo la sufro, muchos parecen disfrutar mirando siempre para otro lado.

Enlace a algo que escribi hace tiempo en un foro de motos. Podria ser "otro" episodio de La Casa de la pradera con ciega incluido.

http://www.suzukivanvanmotoclub.com/foro/index.php?topic=7049.0

Muchas gracias Frasco. Seria un honor conocerte.

Buenos dias a todos, feliz navidad.

Juan
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo