Consejo infalible para ser mejor guitarrista

Carlosmoralo
#13 por Carlosmoralo el 08/12/2018
Hace tiempo que no te leía por aquí Frasco, y se te echaba de menos. Leyendo ésto que has escrito, queda claro que se te añoraba con razón.
No te conozco de nada más allá que tus artículos y vídeos, pero si eres la mitad de buena persona que dejas entrever... ya es mucho.
Gracias por todos los momentos que compartes con nosotros, y que sean muchos más.
Cuídate.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samy
#14 por Samy el 08/12/2018
Ayer precisamente le comentaba a un compañero por privado, que siempre antepongo las personas sobre el material. No regalo nada, claro está, pero si me lleno por dentro sí se que he hecho feliz a alguien o mi ayuda le ha servido de algo, sin mas interés.
Buena idea la de hacer cortes en el vídeo, eso es señal de que algo se te removia por dentro y te costaba hablar, conozco esa sensación y es la verdaderamente importante, la de saber que con muy poco haces feliz a alguien y lo has conseguido, algo personal que queda dentro.
A veces me dan ganas de tirar la toalla, pero hay gente, como ese chaval, que hace que todo esto tenga sentido..
No hay mucho que decir Frasco, a buen entendedor......
Gracias por compartirlo..

PD.. Es muy poco lo que pides, pero un mundo en los tiempos que corren
Subir
2
confusicusx
#15 por confusicusx el 08/12/2018
Me parece la forma más natural de vivir en sociedad la verdad, lo que realmente abarcamos emocionalmente es a lo que le damos más importancia y podemos manejar e implicarnos. Pero creo que primero Uno es el que debe descubrirlo en sí mismo, quererse bien es querer bien a todo y a todos.
Diría que no se trata tanto de aprender sino de quitarse prejuicios y mierdas de encima.
:victoria:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/12/2018
Yo vivi algo similar con una Zippy Stratocaster, tenía mal el ángulo, si lo corregias trasteaba, etc, son guitarras que no se deberían vender mas que como juguetes. Esta tenía el mástil de haya en lugar de arce, agarrate tu.

Nosotros no valoramos el poder tener una buena guitarra, tenemos la casa y el taller llenos, pero yo aún recuerdo la primera que tuve la ilusión que me hizo.

Sobre lo de echar un cable al prójimo pues que te voy a decir, al bueno lo llaman tonto pero es un error. Yo he vivido situaciones que no voy a relatar parecidas y muchas se han revertido favorablemente y al final el beneficiado he sido yo porque la gente es agradecida.

Me siento muy orgulloso de ser tu amigo Frasco :amigos:
Subir
3
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 08/12/2018
Paco escribió:
Hoy justamente he estado leyendo tu artículo en villagarlopa sobre el secado de las maderas.


Tenemos allí unos cuantos articulos y mucho más, si os interesa la luthería.
Subir
2
clavedesol
#18 por clavedesol el 08/12/2018
Joer, a mi también me pasó.
No es que este en contra de los vendedores en general, es que cuando llega un chavalito a una tienda y le hablan de las bondades de un trasto pa quitárselo de encima... eso es de hostia!
Lo que para el es una venta más, para ti a lo mejor es un desembolso de la hostia que te ha costado sudor y lágrimas y...
Lo dejo ya que me pongo de mala leche.
Buen vídeo!
Subir
frasco
#19 por frasco el 08/12/2018
Gracias compañeros.

:saludo:
Subir
1
Israel Peral
#20 por Israel Peral el 08/12/2018
Muy buen vídeo Frasco!!!, me ha encantado.
Que gran ayuda puede resultar un gesto tan pequeño. Quien sabe, quizás esa ayuda puede derivar en un futuro músico.
Subir
1
gaspar
#21 por gaspar el 08/12/2018
Todos estamos de acuerdo con lo que ha dicho al compañero frasco!! ¿pero cuantos lo practicamos? YO SI.
Subir
1
Sentencia4
#22 por Sentencia4 el 08/12/2018
Cierto amigo, nuestros quehaceres diarios nos hacen olvidarnos de las cosas importantes.
Hay un dicho que dice que el bien que hagas volverá a tí 3 veces aumentado, al igual que el mal.
Intentemos hacer el bien, aunque solo sea para que a nosotros tambien nos llegue ese bien.

Grande Frasco, un fuerte abrazo.
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 08/12/2018
Sabios consejos, compañero.
En esta sociedad que hemos creado, casi siempre estamos mirándonos el ombligo y pensando que nuestras nimiedades, son mas importantes que las del vecino.
Personas como tú, son las que harían falta en el mundo.
Un abrazo. ;)
Subir
MLS
#24 por MLS el 08/12/2018
Joder frasco ... Que gran consejo. Lo he visto 3 veces, y ahora mismo tenia que llamar a un colega (que lo esta pasando jodidamente mal) y no puedo hablar, mañana me pasare por su casa. Eres muy grande sensey!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo