Consejo por favor , no se bien que pensar ......

billy hendrix
#1 por billy hendrix el 25/01/2011
Hola Buenas Noches Bandita :) Hace poco Ingrese por este Foro , despues de todo , quiero Empezar en mis Pininos con la Guitarra Electrica , existen dos problemas , Quiero Empezar con algo Super Sencillo, economicamente accesible a mi bolsillo , no quiero algo extravagante y Caro porque De que Me sirve tremenda Fregoneria si Aun no le se ! Sera la Primera vez con la Electrica y tengo estas dos Opciones, Cual me Recomendarian ????? le Agradeceria Muchisimo :D su Ayuda !

GUITARRA Y AMPLIFICADOR SEMINUEVOS - $ 1400.00 en MercadoLibre

Guitarra electrica con amplificador por solo $1,100.00 - $ 1100.00 en MercadoLibre
ESTA ULTIMA ME SALDRIA 200 MAS CARO POR ENVIO Y ESO .

Como Dije, solo quiero Algo basico con lo cual Empezar , Gracias por su Ayuda tengan Un Buen dia Gente y demas :D

PD. No Puedo empezar por algo mas Caro debido a que Soy Primeriza y Actualmente ayudo en el Pago de Mi Carrera .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 25/01/2011
Hola. Realmente es dificil darte un buen consejo, porque realmente esas guitarras son desconocidas, de hecho hay una que ni siquiera tiene marca!

Sin embargo, tomando en cuenta que es tu primera compra y para aprender, evalua varios aspectos:

Tiempo de uso de ambas guitarras. Pregunta al vendedor cuanto tiempo tiene con la guitarra, y si tienen detalles de estetica o electronica.

En el caso de la segunda guitarra que propones, pregunta al vendedor cuantos watts tiene el amplificador.

Como vas a pagar casi lo mismo por cualquiera de las dos, debes ver entonces cual paquete te ofrece mas. Por ejemplo si el ampli de la segunda guitarra es de 15 watts, entonces compra ese paquete porque la primera incluye un ampli de 10 watts. Así tendrías un ampli mas potente por lo menos.
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 26/01/2011
la verdad yo nunca me fio de guitarras sin marca por lo general son de mala calidad y dicen ojo dicen yo no lo se que casi parecen de plastico yo me inclinaria por la segunda y casi te podria asegurar que el ampli es del mismo tamaño osease 10 w pero no los discrimines suenan muy bien si practicas en tu cuarto
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 27/01/2011
hammetsito escribió:
la verdad yo nunca me fio de guitarras sin marca por lo general son de mala calidad y dicen ojo dicen yo no lo se que casi parecen de plastico yo me inclinaria por la segunda y casi te podria asegurar que el ampli es del mismo tamaño osease 10 w pero no los discrimines suenan muy bien si practicas en tu cuarto


Si te gustan las starto para empezar iria po algo asi
Guitarra eléctrica Squier Strat by Fender. Usada - $ 900.00 en MercadoLibre
el ampli algo asi
AMPLIFICADOR SQUIER SP-10 10W - $ 400.00 en MercadoLibre
por el mismo precio te llevas algo decente.
no aconsejo instrumentos de marca desconocida a no ser que sea de algun luthier de tu confianza.

saludos y mucha suerte
Subir
billy hendrix
#5 por billy hendrix el 29/01/2011
GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SI LA VDD PIENSO EN UNO DE 10 asi solo seria en mi cuarto para no dejar sordo a alguien fuera hahaahhahah sobre la ultima opcion que me dieron , de hecho estoy viendo en tratos sobre una squier pero hmmm no se , no estoy muy segura hahahaaha pondre otro link donde se podra ver y si me podrian consejar me vendria super :D

Que tal esta ???

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GIO - $ desde 10.00 en MercadoLibre

como la ultima de link , squier:

Guitarra electrica Squier Strat - $ 1000.00 en MercadoLibre

se que es una gama baja , no se si el precio y eso convenga .
que me la dan en 900 x)

Esta tmbn la tengo en opcion , por lo que e conocido esa no es del todo mala , que tal ??? que opinan ???

la veintiunica cort que encontre :

GUITARRA CORT G EXCELENTE ESTADO + ACCESORIOS COFFIN CASE - $ 2000.00 en MercadoLibre


Guitarra Washburn!!!! - $ 1500.00 en MercadoLibre

a negociar aqui x)

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GIO - $ 1800.00 en MercadoLibre

Aqui este carnal desesperado 1500 , un yamaha de 2000 a ese precio con ampli incluido x)

EXELENTE GUITARRA ELECTRICA YAMAHA ERG 121 - $ 200.00 en MercadoLibre

que me dicen ???

esta ibanez ?????

Ibanez GT series - $ 1800.00 en MercadoLibre


Gracias por ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo