Consejo para comprar preamplificador de bajo económico

josemanuelant
#1 por josemanuelant el 19/03/2023
Hola a todos.
Veréis, me estoy planteando comprar preamplificador barato que me permita en la salida del jack conectar miniamplificador de auriculres, mi idea es para potenciar el sonido que me llega, sobre todo de uno de los bajos que es algo débil el volumen y a la vez que me permita seguir teniendo sonido profundo, vintage, esto último no es imprescindible para mi pero me gustaría, no busco distorsión aunque no la desprecio. ¿Es esto posible con el pedal Caline CP-60 Wine Cellar Driver, o si no cuál me aconsejáis? Porque estoy buscando en internet y no doy con alguno barato. Deciros que lo quiero para tocar en casa el bajo; también, si puede ser, que sea versátil y poder tocar además la guitarra eléctrica. Para ello tengo miniamplificadores de auriculares para no molestar a familia y vecinos.
Gracias de antemano,
José Manuel
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rutiguer
#2 por Rutiguer el 19/03/2023
Subir
josemanuelant
#3 por josemanuelant el 19/03/2023
#2
Gracias pero busco algo económico.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 19/03/2023
Pues si tiene que ser económico y de tipo activo, para amplificar la señal y usarlo con cascos, te sirve el Vox amplug, el Pandora mini de Korg, un pocket Pod o su hermano mayor tamaño compacto,Behringer Bass Amp, Blackstar Fly 3 Bass, Joyo MA 10B.....

Ya sé que los dos últimos, son mini combos. Pero tienen un montón de prestaciones útiles.
Subir
jesusbubu
#5 por jesusbubu el 21/03/2023
Yo soy bajista, el 90% del tiempo, y lo mismo te puedo ayudar... O liarte más!!

Tengo el Wine Cellar, suena muy bien, pero hay que ponerle una buena fuente de alimentación porque mete bastante ruido y no se puede alimentar con una pila, que sería lo perfecto para ti.

También tengo un AMT BC-1. Un cañón. Son unos 130 euros pero merece la pena cada uno de ellos. Es como si fueran los dos canales de un amplificador. Funciona a 18 voltios con dos pilas o alimentador externo.

En tu caso, por menos de 90 euros me pillaría: o el Harley Benton Custom line bass. Tiene muy buenas reviews.

O el Eden WTDI que lo tuve hace tiempo y es un cañón también.

O el Ampeg - Classic Analog Bass Preamp.... clásico donde los haya.

Será por previos para bajo.... 🤣
Subir
1
lutop
#6 por lutop el 22/03/2023
#1

Una opcion barata es el BDI21 de Behringer. Es un clon de un Sansamp, creo.

https://es.wallapop.com/item/pedal-behringer-bdi21-v-tone-bass-driver-di-805590651
Subir
1
jesusbubu
#7 por jesusbubu el 23/03/2023
#6 También... Ni me había acordado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo