Consejo compra de guitarra en USA

  • 2
zurderas
#13 por zurderas el 19/02/2013
éso era antes, ahora sólo lo hacen a hasta 150 euros, pero ahora como hace falta la pasta, lo hacen como yo he puesto arriba
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
metalkramer
#14 por metalkramer el 19/02/2013
Yo vivo en tenerife y he pedido muchas cosas por ebay. Suelo comprar mas fuera de Europa y sobre todo cosas de USA y siempre he pagado solo lo que pone en la orden de pedido de Ebay Incluida una Dean MAB 3 de USA. Si que es verdad que en las etiquetas del envio no suelen poner el importe real pero solo he pagado el articulo y los gastos de envio especificados por el vendedor en la misma pagina y aveces ni eso pues es gratuito en ocasiones. He pedido ademas de la guitarra, pastillas, cables, eefectos.......
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 19/02/2013
#14 pero eso no es normal hablando de guitarras, yo nunca he pagado nada de mas como tu pero siempre hab sido pedales, pastillas, cables, cuerdas... cosas asi, pero cyando ya son paquetes voluminosos y sobre todo guitarras es algo diferente, esos paquetes suelen pararlos casi siempre, puede que algún caso se hayan colado y listo pero no es lo normal para nada
Subir
petrutxi
#16 por petrutxi el 19/02/2013
Por lo que decís la mayoría si esta declarada por 250 en principio no tendría que haber problema.
O sea que o la pasan o tendre que pagar entre 50 y 100 euros.
Se lo comentaré al vendedor a ver que tal.
Subir
elpampa
#17 por elpampa el 19/02/2013
petrutxi escribió:
De donde eres elpampa? Porque he leido por ahi que en la aduana de Barcelona no dejan pasar ni una.


De canada xD es mas, ahora que veo bien la factura, pusieron lo del retorno y que el ampli valia 6$ (y pesa 36 kg la bestia.. menudo paqueton)

Si es un vendedor cualquiera, yo creo que puede pasar como 'gift' de lo contrario, si es una tienda, yo creo que puedes hablar con ellos para ver como hacerlo.
Subir
metalkramer
#18 por metalkramer el 19/02/2013
Algo que si tendrias que tener en cuenta es que aunque la guitarra sea la que quieres y sea nueva puede venir mal ajustada o con algun otro defecto. Es mejor que el anuncio tenga fotos de esa guitarra y no fotos del mismo modelo sacado de otras paginas. Te lo digo porque aunque el vendedor acepte devoluciones el pago del envio te tocaria hacerlo a ti en la mayoria de los casos por no decir todos. Fijate bien en eso, si es una tienda virtual o un vendedor privado o es una tienda fisica que ofrece productos en ebay con algun tipo de garantia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo