Consejo compra equipo definitivo o casi.

livgren
#1 por livgren el 23/12/2007
Viene del post de la lotería:

Guitarristas.Info - Lotería de Navidad.

Guitarra. ¿Qúe os parece?


JACKSON DKMG TBK UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

Pedalera BOSS GT-8

Amplificador ? Abierto a sugerencias.

¿Qué os parece la guitarra? ¿Demasiado heavy? Tendré problemas con el Floyd Rose?. Deciros que, pese a mi veteranía, soy novato de apenas un año y medio con la guitarra. Hasta ahora he estado con una copia tipo Les Paul con pastillas Nisupu y como ampli he utilizado el ordenador con el Behringer Guitar Link UCG102 de interface. Me gusta tocar (es un decir) progresivo más bien de los setenta, tipo Kansas, Boston, Led Zeppelin y cositas mas heavys tipo Iron Maiden, Metallica....¿Se adapta el tipo de pastillas (las EMG activas) a mis preferencias?

Os pido también consejo respecto al ampli. Principalmente valoraría un sonido limpio guapo, que para distorsión ya está la pedalera. Es para tocar en casa.


Gracias monstruos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/12/2007
Pues la verdad es que para lo que tocas no veo yo unas EMG...demasiado caña. Yo pillaria algo con seymour duncan.

Hombre, la guitarra es heavyaka, pero la acabo de ver y es una preciosidad jajajaja. Igual hay otra version del mismo modelo con pastillas un poco menos cañeras?
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 23/12/2007
porque no una buena gibson les paul. El sonido cañero setentero proviene de esa guitarra. Y luego te compras un ampli a valvulas en condiciones y ya tienes equipo perfecto. jeje :saludo:
Subir
endiablado666
#4 por endiablado666 el 02/09/2009
Me gustaria pediros consejo, bien, tengo un "pack xp" que me incluye amplificador y guitarra (ambos marca xp). Llevo cerca de 8 meses con este equipo y, la verdad, he avanzado bastante. Bien, estoy pensando en comprarme un amplificador y una guitarra nuevas, pero no lo tengo claro. Estoy por comprarme una IBANEZ ICEMAN ICT700-BK o una BC RICH WARLOCK BK BRONCE II, el amplificador por supuesto sera Marshall. Bien, ¿que me aconsejais?
Gracias de antemano :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo