El consejo que te cambió la vida...

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 11/05/2010
Pues a mi la que decia el tio ese sin piernas ni brazos de que justo cuando crees que estas en tu mejor momento, es justamente cuando no estas en tu mejor momento, y la de carpe diem.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 12/05/2010
No sé si hasta el punto de cambiar mi vida, pero siempre tuve en cuenta un proverbio de aquellos asiáticos que me dijo mi padre de bien pequeño: valiente no es aquel que arriesga su vida, sino quien más tiempo logra mantener su cabeza sobre los hombros.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 12/05/2010
A mi me aconsajaron vivir del cuento y de momento me vá muy bien....asi que mejor consejo que ese???
Subir
chacaritas
#16 por chacaritas el 12/05/2010
A mi me dijo mi profe:
"Tirate a cualquier chava, mejor ahí que en la coladera"
Subir
ema_a
#17 por ema_a el 15/05/2010
una dia charalndo con un amigo.... que es como mi hermano.. me dijo... nunca que confies en alguien al 100%.

Tambien lei en un cd de nirvana que kurt decia..(no textualmente) si no te gusta el mudno en el que vives creo tu propio mundo...

Un dia en una clinica de guitarras... un muchacho mucho mas grande que yo.. que tocaba metal neoclasico me dijo... nunca te encierres en el metal... mientras mas verstil seas mejor vas a ser.

Tambien solo aprendi que mientras menos se conosco tu vida privada es mejor..
la gente es muy metida...

Y el consejo que le dieron a tony montana... "nunca subestimes la codicia de los de mas"
Subir
steve506
#18 por steve506 el 15/05/2010
Ema_A escribió:

Y el consejo que le dieron a tony montana... "nunca subestimes la codicia de los de mas"


añadiendo algo más del gran tony...

NO te eleves con tu propia mercancia :D ese SI que es útil :risa: salud! :brindis:
Subir
ema_a
#19 por ema_a el 15/05/2010
steve506 escribió:
añadiendo algo más del gran tony...

NO te eleves con tu propia mercancia :D ese SI que es útil :risa: salud! :brindis:


jajajajajaja es verdad... hay que tener respeto por el negocio (?).. jajajaja :P :brindis:
Subir
steve506
#20 por steve506 el 15/05/2010
Ema_A escribió:
jajajajajaja es verdad... hay que tener respeto por el negocio (?).. jajajaja :P :brindis:


Silencio, que por aqui anda la DEA y Jimmy's blues!! :shock:
Subir
ema_a
#21 por ema_a el 15/05/2010
steve506 escribió:
Silencio, que por aqui anda la DEA y Jimmy's blues!! :shock:


y ahora me lo venis a decir? :shock: igual eso le decian en la peli... yo no ando en nada raro.. tengo miedo... :P
Subir
blank
#22 por blank el 15/05/2010
Ami lo que me han dicho muchas personas de edad vanzada que de verdad admiro mucho es este:

Recuerda que siempre siempre va a haber alguien que viva mucho mejor que tu y tenga todo lo que tu deseas tener y haga lo que tu quieres hacer pero tambien recuerda que tambien siempre habra alguien que viva muchisimo peor que tu, que no tenga nada y que se esfuerza por llegar a algo...
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 16/05/2010
Es mejor hacer y arrepentirse, que arrepentirse de no haber hecho.

Obvio que con este consejo hay que ser precavido y saberlo interpretar, no es para que vayas a cometer delitos y joderte la vida, sino de aprovechar las oportunidades para tirarte a cuanta mujer te pase por en frente!

O tambien para lo de las oportunidades y aventuras y eso...
Subir
steve506
#24 por steve506 el 16/05/2010
La abuela de un gran amigo mio, cuando eramos adolescentes, nos sentó en la sala de estar...y nos dijo:
muchachos...uds estan jovenes y llenos de vida (y ahi viene el sermón) aprovechen y coman muuucha mujer, que eso es vida para ustedes, cojan cuanta mujer puedan, porque no saben si mañana van a estar aqui...

Qué mujer más sabia, por Dios! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo