Consejo sobre amplificador para casa

  • 2
Juan M.
#13 por Juan M. el 23/02/2023
En mi opinión, si sólo puedes gastarte 150-200€, no creo que consigas nada mejor que el Microcube (tal vez un Blackstar Id Core 20), a no ser que fuera de 2a mano, que ahí tal vez encuentres algún chollo.
Si buscas un salto cualitativo, vete más bien a la franja de 300-400€, o no encontrarás algo que sea netamente mejor que el Microcube (que dicho sea de paso, suena fenomenal).
Tal vez un Boss Katana o un Yamaha THR ya supondrían una mejora real. Y si buscas valvulares, un Marshall DSL1 CR o un Blackstar HT1R te vendrían de lujo, aunque cuestan más de lo presupuestado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 23/02/2023
A mi me ha gustado mucho el vht ultra.
Subir
3
Toni
#15 por Toni el 23/02/2023
#7 El canal limpio és bueno.
El otro canal bastante malo.
Yo lo uso en limpio con pedales o una Zoom G3 para sacarle más sonidos.
Subir
1
Sergio
#16 por Sergio el 24/02/2023
Hola yo tengo un laney cub 12 r valvular si lo quieres te lo dejo barato por 200 pavos
Subir
1
Angel Martín
#17 por Angel Martín el 24/02/2023
Creo que estaban preparando un artículo de amplis caseros, Miki... ponte las pilas jeje.
En él se iba a hablar del que no mencionáis y creo que para casa y practicar es ideal. El spark40 o el mini de positive grid.
Puedes usar el movil para lanzar una backing track desde YouTube y el programa si hay una línea de bajo te va marcando los cambios de acordes (en unas lo hace mejor que en otra) infinidad de presets... y después de dos años con el, el exceso de graves no es problema usando el eq en la cadena de efectos (y con bajo o baritona suena ideal)
Subir
1
THEBASSMOMENT
#18 por THEBASSMOMENT el 07/03/2023
Hola,
¿Qué tal vuestra experiencia en casa con el ampli Blackstar FLY 3 Bass?
(Para bajo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo