Consejo altavoz

Sergiour Duncan
#1 por Sergiour Duncan el 17/12/2007
Bueno señores, aqui lanzo mi nueva duda:

estoy metido de lleno en la construccion de un ampli casero buscando un bajo coste y un sonido bastane decente, cosa que de momento he conseguido con la etapa.

metido en materia con la pantalla, debe ser una 1x12 o una 2x12, a una carga de 8ohmios y que debe soportar una potencia de al menos 50Wrms.

y la cuestion en sí es qué altavoz me aconsejais, a ser posible de thomann, y no demasiado caro, y que voy a hacer un pedido en breve.

afinando ya mucho, creo que lo ideal seria que tuviera un puntito calido, que es la unica pega que le saco a la etapa, un sonido algo frio.

gracias de anemano a todos y agradeceria respuestas en poco tiempo ya que el pedido ya esta en marcha
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 18/12/2007
Dicen que los eminence alfa y beta pueden dar resultados con combitos de guitarra, salen muy baratos.

si no ya te vas a jensen, si haces una 2X12 puedes pillarte los jensen, creo que de 35 watt cada uno salen unos 50 euros. Los hay mas caros de 77 a 110 euros, y con mas potencia, pero entonces ya te vas al rango de los celestion por poco menos de 10 euros más. Para 1X12 te quedas cortisimo de potencia con los baratos de jensen, así que quizás lo mejor sea el celestion.

:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 18/12/2007
gracias frasco, pero precisamente lo que me interesaba era evitar los celestion, no por ellos mismos sino por el precio que les acompaña.

de momento me voi a quedar con el "miser-baflecillo" que me hice este finde con dos altavoces de coche. esperemos que no peten, porque se te va la mano de volumen y ya los tienes dando en los topes....
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 19/12/2007
pero no crees que invertir en celestion seria buena opcion... i mean puedes tener ahora ese pero quizas despues te compres un amplo y le podrias montar unas celestion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo