¿Conseguir taco radiado barato?

Javier Megías
#1 por Javier Megías el 12/06/2009
Pos eso, tengo un proyecto entre manos y me hace falta un taco radiado para lijar el diapasón y los trastes........stewmac con los gastos de envío te mete una púa de no te menees........si alguien puede aconsejarme que hable ahora o calle para siempre :D
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/06/2009
Conguito escribió:
Pos eso, tengo un proyecto entre manos y me hace falta un taco radiado para lijar el diapasón y los trastes........stewmac con los gastos de envío te mete una púa de no te menees........si alguien puede aconsejarme que hable ahora o calle para siempre :D
Salu2.


¿cuanto te meten de gastos?....yo he pedido a S.Mac y fueron 5 euros por una lima de esas de trastes...si sólo vas a pedir un bloque de radiar no te meteran mucho más.....ya sólo si tuvieses que pedirlo aquí (siempre que hubiese, que no he visto ningún sitio) te cobrarían mínimo 5 euros por paquete azul, asi que pillalo en Stew Mac
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 13/06/2009
Bueno......pos entonces aprovecharé y pediré un par de cosillas más y aprovecho el pedido a stewmac........debería ahaber una tienda de este tipo en Europa para poder tener productos que los de stewmac no pueden enviar por el tema de la seguridad en los aviones.......
Salu2.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 13/06/2009
¿que productos buscas? Dependiendo de lo que sea quizás se pueda pillar a través de alguna página española
Subir
Javier Megías
#5 por Javier Megías el 13/06/2009
Aparte de los tacos radiados aprovecharé para comprar unas limas para recoronar trastes y un par de juegos de papel de lija fina de la que tienen en StewMac.
De lo que no envían por avión.......le tenía echado el ojo a los colorantes para mezclar con nitro para acabados en color opacos, pero el otro día vi en una tienda algo similar que me puede servir en caso de que al final lo vaya a usar, curiosamente los colorantes translúcidos sí que los pueden enviar por avión.........curioso.
Salu2.
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 13/06/2009
Rubiolus escribió:
¿cuanto te meten de gastos?....yo he pedido a S.Mac y fueron 5 euros por una lima de esas de trastes...si sólo vas a pedir un bloque de radiar no te meteran mucho más.....ya sólo si tuvieses que pedirlo aquí (siempre que hubiese, que no he visto ningún sitio) te cobrarían mínimo 5 euros por paquete azul, asi que pillalo en Stew Mac


pero se pueden limar con una lima comun y corriente de metal o existen algunas con forma de trastes(asi curvadaas) para hacerlo mas facil??(lo digo porque estoy planeando limar unos trastes gastados pero solo tengo limas normales...(de taller de autos xD)
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 13/06/2009
Conguito escribió:
Aparte de los tacos radiados aprovecharé para comprar unas limas para recoronar trastes y un par de juegos de papel de lija fina de kla que tienen en StewMac.
Salu2.


Me refiero a material de ese que comentas como lacas y productos inflamables....si dices que es lo que buscas quizás alguien te pueda ayudar a buscarlo por aquí
Subir
Javier Megías
#8 por Javier Megías el 13/06/2009
Me parece que edité el post depués de que lo vieras......de todas formas lo repito: lo que me había llamado la atención eran los tintes/colorantes para acabados en colores sólidos, pero como he puesto arriba, el otro día vi en una tienda unos tintes que parecen ser de calidad y se pueden usar para tintar nitro, poliuretano o cualquier tipo de acabado, por lo que creo que me va a valer en caso de que al final el acabado lo haga en color sólido, ese punto aún no lo tengo claro, tengo que pensármelo, pero lo de los tacos y las limas sí que me hace falta en breve, así que seguramente haga el pedido en esta semana.
Salu2.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 14/06/2009
Si te refieres a los botes de Color Stain para tintar, esos si que se pueden pedir que te los mandan que no están prohíbidos para enviar por avión....
Subir
Javier Megías
#10 por Javier Megías el 14/06/2009
Ya........pero esos tintes son para acabados translúcidos.......y no es la idea que tengo para el acabado.
Salu2.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 14/06/2009
He hecho el simulacro de compra con un taco y la lima y sale que hay que pagar 11 pavos de gastos de envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo