Conseguir distorsión con pedales Behringer, ¿Cual es mejor?

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 21/02/2013
Ostras, el hilo tiene casi un año, je,je,je; pues no han podido pasar cosas ni na......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karal
#14 por karal el 03/08/2014
Mas de un año despues, tambien hay una marca de pedales BBE y modtone, muy buenos, tienen toda gama de distorsiones, metaleras incluidas, yo tuve el mt2 cuando todavia costaba al menos 50 dlls, y la vdd no me gusto el sonido asi q supongo que tampoco me gustaria el sonido del pedal beringher... En fin, si hay marcas tan baratas como beringher y con mejor sonido, ya han mencionado los joyo, los biyang, los modtone, los BBE y los delta lab... Si los puedes encontrar en internet no sale tan caro el envío, aunque lo ideal seria poder calarlos con tu equipo...
Subir
Simio Cósmico
#15 por Simio Cósmico el 04/08/2014
el problema de behringer es su construcción, no su sonido.
mis primeros pedales me llegaron por casualidad, de oportunidad y yo sin saber mucho del tema me animé: delay digital, ultravibrato y modelador de amplificadores de bulbos todos de behringer. Los usé poco pues en mi ignorancia me conseguí una muy mala fuente de alimentación que metía kilos de ruido, y yo le eché la culpa a los pedales.
Vendí el vibrato y el delay y me quedé con el TM300 al que dándole una segunda oportunidad, con baterías, un buen ampli y un poco más de experiencia me ha dado la mejor distorsión que he probado (si bien son pocas, es cierto).

Ahora que ando de nuevo tocando con banda me mandé hacer un clon del rat que siempre me llamó la atención, únicamente por que no le fío mucho a la carcaza de plástico y sobre todo al mecanismo de activación del pedal behringer, se sienten muy inestables. También las perillas y los switches que lleva se sienten que en cualquier momento rompen.

Conclusión: Si te quedan más baratos que tus otras opciones, anímate, sólo trátalos con cariño y procúrate un backup.
Subir
LGManfredi
#16 por LGManfredi el 18/08/2014
Hola, tengo un beheringer ecualizador hace 2 años y medio. De por si no es un pedal que se ande pisando, pero tambien es verdad que lo he cuidado. Como todo, si sos lo mas cuidadoso posible, algo te va a durar...no esperes que sean ddécadas como un boss de todas formas, lo compras aceptando que es para ''jugar''
Subir
caifas
#17 por caifas el 18/08/2014
Los joyo y los nux son igual de barato y de construcción metálica.
Subir
mauro_s
#18 por mauro_s el 18/08/2014
yo soy poseedor de algunos pedales behringuer, y puedo afirmar que para un principiante estos pedales son muy recomendables, yo los compre muy baratos cuando recién aparecieron y en un negocio que no tenían idea de lo que vendían así q aproveche y compre varios.

efectivamente la construcción de estos pedales es su punto débil, para casa, si se cuidan aguantan bien, pero si bien son de un plástico muy resistente dan la sensación de que se rompen fácil, pero los míos han resistido bien a pisotones y malos tratos así q hasta el momento todos han cumplido bien en estos cinco o seis años mas o menos.

tuve problemas con el delay ya que no era posible alimentarlo con pilas, se las comía en 5 min (sin exagerar). solo con adaptador andaba bien, lo vendí, quería algo con mas prestaciones. el chorus y el ecualizador eq700, tienen un sonido espectacular son mis favoritos, aun están ahí siempre tocando conmigo. el digital multi-fx es horrible casi es imposible utilizarlo pésimos sonidos, lo regale a alguien que me caía mal.

en cuanto a distorsiones tuve el distortion modeler, lo regale y me arrepiento, tenia varias opciones de seteo que sonaban muy bien y otras no tanto, pero cumplía a volumen de casa y era entretenido tocar con él, lo recomiendo. algo que me llamo la atención de este pedal es que metía menos ruido que el boss DS-1 que era uno de los que copia.
Tengo aun el ultra metal um300 y es un pedal que tiene los mismos defectos y virtudes que el boss metal zone, solo un oído avezado podría distinguir diferencias. creo que quienes critican el um300 no lo hacen pensando en que es una copia del boss que también es muy criticado y amado a la vez. así q si te gusta el boss y no hay dinero, compra el um300 no te decepcionará, pero si compras el um300 y te encuentras con un sonido chillón no es porque sea un mal pedal es que así fue concebido, igual de chillón que el boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo