Conseguir buen sonido...

mont3ro
#1 por mont3ro el 10/01/2012
Hola a los miembros del foro, tengo una guitarra fernandes ravelle, me la compre de 2º mano, y un ampli roland 15XL, me pasa 1 cosa:
Lo que pasa es que cuando pulso la 3º y 4º cuerda a la vez con distorsion, o la 4º y 5º, suena una especie de oscilamiento en el sonido, es decir que el sonido no es continuo si no que vibra, me gustaria si eso es problema del amplificador, o de las pastillas de la guitarra,gracias ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 10/01/2012
Es normal en la acustica, las dos ondas que producen las cuerdas se cruzan y crean frentes de onda, mas aun con la distorcion que lo marca bastante..
http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_de_onda
de ahi pueds ver que intervalos son las o menos resonantes..prueba un intervalo de segunda menor o septima mayor que seria lo mismo...un do y in si, vas a notar como resuena..prueba tambien el famoso tritono.. do y fa sostenido...
Que tiene que ver con conseguir buen sonido?
saludos
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 10/01/2012
Puede ser problema de afinación del instrumento, o que pulsas demasiado fuerte alguna cuerda y por eso se desafina.
Subir
mont3ro
#4 por mont3ro el 10/01/2012
Gracias luigi, es que empezaba a creer que podria ser problema del ampli, y a lo del titulo, es que iba a poner una cosa de las pastillas pero se me fue la cabeza y puse esto jejeje ahora lo cambio gracias ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo