Conseguir ampli

k_cire074
#1 por k_cire074 el 12/04/2012
Hola necesito ayuda para elegir un buen ampli de preferencia marshall, ya que cuento con una pedalear Gt-10... He preguntado y me han dicho que sea uno valvular y he visto varios y todos se ven muy bien pero casi no se de amplis por eso pido su ayuda, necesito un modelo especifico y de cuantos watts, lo ultimo por decir es que lo quiero para ensayar pero también pera tocar al aire libre y de no mas de unos 20 000 pesos mexicanos, de antemano muchas gracias.
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 12/04/2012
vaya si que cuentas con un buen presupuesto :L:
pues mira con eso te alcanza para buenos amplis, pero el problema es que no dices que estilo tocas, asi sabremos que ampli es mas adecuado segun tus gusto. en cuanto a la potencia la mayoria de los marshall valvulares esta entro los 50 o los 100 watts y pienso que si lo vas a ocupar para ensayo estaria bien uno de 50. No has contemplado si sera combo o pantalla y cabezal?
Subir
k_cire074
#3 por k_cire074 el 12/04/2012
Pues eso es exactamente en lo que quiero que me Orienten pues no se que diferencia hay con o sin cabezal y pues toco un poco de todo ósea versátil no me voy por algo en especial... Espero me puedan dar de mínimo un par de opciones...gracias!!!
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 12/04/2012
pues es que mucha gente se siente comoda con un combo pues so mas faciles de transportar, los cabezales y pantallas son mas como para grandes tocadas aunque no siempre es asi. Pues si tocasa de todo un poco, talvez un jcm2000 ya sea el dsl o el tsl , hay un dsl401 y el tls601 la diferencia esta en que uno tiene un canal mas que el otro. Almenos esos dos te recomendaria. Talvez un jcm800 o 900 pero esos como que estan mas marcados hacia el hard rock/punk /metal
Subir
k_cire074
#5 por k_cire074 el 12/04/2012
Ok, pero q diferencia hay entre solo combo y las pantallas y cabezales, acaso es el sonido???? Y aprovechando q opinas de los jvm
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 12/04/2012
pues la diferencia de sonido si es grande, imaginate un mini componente con solo una bocina, tienes un sonido decente pero si le pones mas bocinas se oye mejor no crees?

Con una pantalla tienes mas cuerpo en el sonido y dependiendo de si es 2x12 o 4x12 realzas mas los graves (esto en la 2x12) pero ahi ya es como sientas que te sera mas comodo y segun si no piensas cambiar tu equipo en un buen tiempo.
Los jvm al igual que los jcm no los eh probado :D pero se que son bueno amplis de hecho de los mejores que marshall ha construido.
Subir
k_cire074
#7 por k_cire074 el 28/04/2012
hola muchas gracias por tu orientacion y me echo de un JCM TSL 602 y creo q no me arrepentire por esa compra... muchas gracias.
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 28/04/2012
de nada , esos amplis son muy bueno :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo