¿Conoces esta pastilla?

emanuel.hidalgo
#1 por emanuel.hidalgo el 16/11/2013
Hola a todos, soy nuevo en el foro (típico), siempre me leo los interesantes hilos que se exponen aqui, en fin, les traigo algo interesante tambien...

...se trata de una capsula (pickup, pastilla,mic, como se diga) que me ha regalado un anciano, el no sabe de que año es ni de donde la saco, la cuestion es que me interesa mucho saber si alguien aqui (se que existe esa persona) que conozca esta vieja capsula que me imagino que va sobrepuesta en alguna guitarra folk, que se yo...

les dejo fotos (obvio) para que la identifiquen ya que san googlen perdio su poder y no supo dar con este misterio, de antemano gracias, y es un gusto participar en este foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20131116_4.JPG
Snapshot_20131116_1.JPG
Snapshot_20131116_3.JPG
Snapshot_20131116.JPG
Snapshot_20131116_2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 16/11/2013
pues como bien se ve escrito, es de una guitarra hopf, una marca alemana de cierto prestigio en guitarras archtop de los años 40-50-60

y por el tipo de montura, es una pastilla flotante sujeta a los laterales del mástil; el montaje clásico de las guitarras de jazz, con los controles en el golpeador o lo que los yankees llaman un "monkey... no se qué"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo