Conocen esta Fender mex stratocaster?

  • 2
dani16
#13 por dani16 el 06/02/2009
pombo91 escribió:

La Classic Series 60´s no son mejores, son muy parecidas. Junto a las Standard son las Fender Mexicanas mas populares, pero su calidad es practicamente la misma que las Standard, solo que con un toque vintage en maderas, pinturas, etc...


hay te has colado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 07/02/2009
Las standard de ahora se ve que vienen con el logotipo en negro por lo que pude ver en la web de fender, pero he visto en vidrieras y conservo imagenes de standards mas viejas con el logotipo en blanco.

Las Classic tienen el logotipo muy similar al de las American Standard, con la letra fina, ademas de las clavijas vintage.

:saludo:
Subir
marcos_astorga Baneado
#15 por marcos_astorga el 07/02/2009
Alguien escribió:
Yo creo que no porque las Standard tienen el logotipo en negro, las Classic las tienen en dorado . Pero igual tienes tu razon jeje esque nose jaja, no es por llevarte la contraria... Esque por lo que me he fijado las Standard mexicanas tienen el logotipo de el clavijero en color negro, y todas las Classic Series ya sean 50 o 60 lo tienen en dorado... La tuya es una Classic Series 50 no?


Las Standard (que yo sepa) lo tienen en plateado, y como más "gordo" que las Classic.
Pero vamos, que no me hagas mucho caso, que vengo de fiezhta y alomejor no se lo que digo :D

No se, mañana miro por ahi a ver ;)

:saludo:
Subir
dani16
#16 por dani16 el 07/02/2009
Fender standard mex:
7127f407971a7ef5a20870e0c6d5e-345827.jpg

Fender Classic 60s:
4314a51308362b73566c9f02a3cc8-345827.jpg

Fender Classic player 60:
ef792713a0bd55444aafdbab22b74-345827.jpg

No corresponde a ninguna de las actuales
Subir
pombo91
#17 por pombo91 el 07/02/2009
dani16 escribió:
Fender standard mex:
302 Found

Fender Classic 60s:
302 Found

Fender Classic player 60:
302 Found

No corresponde a ninguna de las actuales



Bueno, bueno entonces confirmamos que no es una Classic porque aunque tenga el logotipo en dorado como la Classic, tiene el logotipo moderno que es el que llevan las Standard... Aunque aora las llevan en color negro que es por lo que me desoriente, Al final teniamos todos un poco de razon, aunque ChrisMax es el que a acertado por completo...

dani16 escribió:
hay te has colado


Respecto a eso creo que no. El sonido y de mas caracteristicas si que pueden cambiar, pero la calidad con tan solo 20 € de diferencia no creo que varie mucho... Eso si, estan las Classic 70´s. Esas si son de precio y calidad mas alto porque son de fabricacion americana... Pero aora estabamos ablando de las Classic Series 50 y 60 contra las Standard Mexicanas, y entre esas dos series solo hay unos 20 euros de diferencia. Una Classic Series 50 o 60 la tienes por 475 €, y una Standard Mexicana por 490 €. Como dije antes creo que con esa pequeña diferencia la calidad no varie mucho. Pero quizas me equiboque jeje :D, si es asi lo siento...

Vamos, que al final se debe de tratar de una Standard antiguas, perdon por mi fallo pero esque es muy desorientante eso de el logo. Pero si algo esta claro es que creo que es una Mexicana normal y corriente, asique si esta en buen estado por ese precio si te la recomiendo. Aunque antes de nada haz lo que dijo Dani16 y pidele el numero de serie y asi comfirmamos de cual se trata.
---------------------------------
Marcos_Astorga escribió:
Las Standard (que yo sepa) lo tienen en plateado, y como más "gordo" que las Classic.
Pero vamos, que no me hagas mucho caso, que vengo de fiezhta y alomejor no se lo que digo :D

No se, mañana miro por ahi a ver ;)

:saludo:


Perdon por llevarte la contraria jaja, pero creo que al final teniamos los dos razon. Esque nose desde cuando lo llevan en negro, pero actualmente lo llevan en ese color. Pero tu tienes tambien razon porque hasta no hace mucho lo tenian en plateado como las Classic, solo que con el logotipo moderno. Las Classic tienen el logo antiguo, el que tiene la F como mas "Tipo Spagueti"
Subir
marcos_astorga Baneado
#18 por marcos_astorga el 07/02/2009
Recuerda que está usada, es un modelo más antiguo de las Standard de ahora. Lo de que habían cambiado el logotipo de la pala en las Standard no lo sabía :roll:

No pasa nada, si es que no nos entendemos... ;)
Subir
dani16
#19 por dani16 el 08/02/2009
pombo91 escribió:

Respecto a eso creo que no. El sonido y de mas caracteristicas si que pueden cambiar, pero la calidad con tan solo 20 € de diferencia no creo que varie mucho... Eso si, estan las Classic 70´s. Esas si son de precio y calidad mas alto porque son de fabricacion americana... Pero aora estabamos ablando de las Classic Series 50 y 60 contra las Standard Mexicanas, y entre esas dos series solo hay unos 20 euros de diferencia. Una Classic Series 50 o 60 la tienes por 475 €, y una Standard Mexicana por 490 €. Como dije antes creo que con esa pequeña diferencia la calidad no varie mucho. Pero quizas me equiboque jeje :D, si es asi lo siento...



La Classic 70 es mexicana y esta ensamblada en mexico, el que cueste mas cara es por la madera utilizada es fresno.

yo me referia a las classic player.
Pero vamos, busca tambien las G&L, de mayor calidad que las mex, a un precio igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo