Conocen esta Fender mex stratocaster?

  • 1
oziriz
#1 por oziriz el 05/02/2009
hola a todos

miren me estan ofreciendo una fender mex strato en 400 $
por lo que la veo parece ser un modelo custom, y esteticamente me gusta muchisimo la guitarra pero a nivel de calidad de sonido no se que tal sera, yo aun no tengo mucha experiencia, pero no se, al mirar el mastil, veo algo, no se como explicar, algo en sus trastes que no se me da impresion que no es de buena calidad, ademas que solo tiene 21 trastes, cuando yo siempre he visto las fender son de 22 y bueno queria saber si alguien por casualidad conoce esta strato y puede decir que tal esta o si valdria la pena la compra, no tengo absolutamente nada de dinero en este momento, la oprotunidad me agarro en el peor momento, para comprarla tendria que excarvar por muchos lados para tratar de cosneguir el dinero

en fin.. esta es la guitarra
Imagen no disponible
http://xk1iwa.bay.livefilestore.com/y1pYXU_hALTSPDcyayTWsf7hpLlq_q6cnL8X-QWkKYc2JcxLKf18YyXZJ0sD6B9H3jtKspsiXTKHKE/STRATOCASTER%20RED%20MX.JPG

espero que me peudan dar alguna opinion al respecto, segun el dueño dice que la madera de estas es aun casi mejor que la "ultimas corona california usa" de fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivanillo
#2 por ivanillo el 06/02/2009
a mi me parece una standard normal y corriente, con lo que por 400$ me parece cara puesto que yo compre una por 399$, lo de que tienen mejor madera que las americanas, ni de coña, las fender mex son bastante flojas, un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2009
bueno vamos a ver

ese precio es un precio razonable, justo.