¿Conocéis esta marca?: Mach 1

Manuel
#1 por Manuel el 15/07/2021
Muy buenas chicos, acudo al consejo de sabios buscando ayuda. Ahora resido por Alemania y he visto esta 12 cuerdas en una web de segundamano : https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/12-saitige-guitarre-mach1-korea-/1795105828-74-2079?utm_source=email&utm_medium=system_email&utm_campaign=email-ContactPoster&utm_content=ViewAd He quedado el domingo para probarla, por lo que me ha comentado el chico es Koreana, es la primera vez que escucho la marca pero tras googlearlo he visto que existen Arias Mach1, desconozco si hay relación o que tal la calidad.
En cuanto a la guitarra en sí, no sé mucho más. Nunca he tenido una 12 cuerdas ¿Hay alguna particularidad en la que me deba fijar a la hora de decidirme si comprarla o no?

Muy agradecido de antemano por la luz que podais arrojar sobre el instrumento.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 16/07/2021
No seáis tímidos, seguro que algo se sabe!!
Subir
malditogatito
#3 por malditogatito el 17/07/2021
A mi esa marca no me suena de nada, tiene pinta de asiática de los 90s.
Como consejo, comprueba bien que el mástil esté recto, que no tenga ningún principio de grieta, la altura de las cuerdas en el traste 12 (infórmate de las medidas aceptables y midelas con una regla en la guitarra).
Y lo más importante, que te sientas cómodo con ella.

Un saludo
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 17/07/2021
Joder, por 60 pavos, pruébala y si estás cómodo, que más quieres?
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 17/07/2021
Muchas gracias chicos, la guitarra es koreana, y he podido ver algunos modelos idénticos a cort de los 70 lo que me hace pensar que pueda venir de la misma fábrica
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 18/07/2021
Por si a alguien le interesase, vengo de probar la guitarra y chunga, aunque estéticamente se ve bonita y decente, estaba intocable, podria levantarse una tienda de campaña en el espacio entre cuerdas y diapasón
Subir
Antiheroe
#7 por Antiheroe el 18/07/2021
Lastima…..pero muy bien por poder probarla y no comprar a ciegas
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 18/07/2021
El señor era muy majo y honesto, no tenía ni idea de ajustes de guitarra y hacía que no tocaba, incluso me insinuó que si no encontraba guitarra que me la daba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo