Conoceis la HARLEY BENTON HBL450BK?

aldhi
#1 por aldhi el 10/09/2009
que opinión y que os parece la Marca Harley Benton, mi duda es entre la harley benton y la J&D,
ecafb62663a7f6366d6afeb441cec-469539.jpgff773f507c0c4e7bb29acde8ba2a0-469539.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 10/09/2009
Creo que están fabricadas iguales y por la misma empresa china (sólo cambia el logo y terminación de la pala).
:saludo:
Subir
genesis
#3 por genesis el 17/06/2010
ya se que el tema es antiguo pero yo tambien he visto estas dos guitarras.La diferencia es bastante gorda: la primera tiene el mastil encolado y la segunda encolado.Por cierto ¿nadie que la tenga me podria decir como es?¿se desafina mucho?
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 17/06/2010
genesis escribió:
ya se que el tema es antiguo pero yo tambien he visto estas dos guitarras.La diferencia es bastante gorda: la primera tiene el mastil encolado y la segunda encolado.Por cierto ¿nadie que la tenga me podria decir como es?¿se desafina mucho?


Yo tengo una Jack & Danny, la guitarra deja que desear, pero por el precio que tiene no esta mal, la hay en varios modelos, con o sin mástil encolado, la mía es de mástil atornillado, cuando me la compre ni sabia de la existencia de estos tipos de mástiles ni nada, la guitarra cumple por el precio que tiene, pero tampoco esperes gran cosa, los trastes son bien pequeños y se gastan facil, las pastillas son caquita, la madera es un tablón del Leroy Merlin etc, xDD, pero igualmente cumple por su precio, aunque después de decir eso no se si te abre quitado las ganas... Tampoco consigues una quintacion perfecta duradera que aguante mas de un mes, pero si mantiene la afinación al menos, yo mi Jack & Danny uso cuerdas de 0.10 al 0.46 afinadas en la afinación estándar, no se si con 0.09 mantendrá igual mejor o peor la afinación...
Subir
denis78
#5 por denis78 el 17/06/2010
Yo tengo por ahí una Jack y danny encolada y por lo que pagué es una pasada, incluso las pastillas suenan bastante bien. Lo unico que si que tiene pequños fallos de acabados,, aunque por los 180 euros que pague, estoy mas que satisfecho.

De todas formas otras personas que tienen una se quejan de afinadores y demas, nose supongo que tuve suerte, pero a la mia le va todo perfecto:D
Subir
frik
#6 por frik el 25/07/2010
yo me iria a por la jack and danny por el color y porque musik store te ofrece mejor atencion al cliente por si te sale xunga
:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo