Confirmado, cambio radical en ESP, desaparecen modelos

  • 2
dark kloud
#13 por dark kloud el 18/02/2013
Joder Viper solo quedan LTD, ya ni siquiera las ESP Signature ni siquiera las LTD Elite !!!!!!!! Increibleee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Death-Jazz
#14 por Death-Jazz el 20/02/2013
dark kloud escribió:
Joder Viper solo quedan LTD, ya ni siquiera las ESP Signature ni siquiera las LTD Elite !!!!!!!! Increibleee

Al final si que vas a tener razón ,dark kloud, y las ESP Viper se van a revalorizar bastatante. Yo me estoy planteando seriamente no vender la mia, por lo menos por el momento.
Subir
aceroymetal
#15 por aceroymetal el 20/02/2013
Cuando se acaben las ESP Standard que tenían el logo de siempre y solo se encuentren las que tienen el nuevo y para muchos horrible logo, las antiguas subirán de precio o se harán mas codiciadas, solo por no decir "Standard" en la cabecera. También se harán mas buscados los colores que han dejado de producir en algunos modelos de la serie "Standard", y que son muchos.
Subir
Death-Jazz
#16 por Death-Jazz el 20/02/2013
#15 La verdad que el nuevo logo de las standard series es bastante cutre, me gusta más el de toda la vida.
Subir
D.Filth
#17 por D.Filth el 20/02/2013
Pero es que no va a ser así la cosa, esas del nuevo logo van a ser sólo de transición.Luego desaparecerán todas, entrara la nueva serie E-II y que ponga ESP en la pala solo quedarán las Custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo