Configuración Wet/Dry

Petitaulles
#1 por Petitaulles el 18/08/2021
Hola a todxs,

Antes de nada disculparme por si repito hilo/tema o lo abro donde no debería...
He estado leyendo por éste y otros foros, mirando vídeo tutoriales pero se me resiste la siguiente duda. A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano 🙏

El caso es que me gustaría configurar set wet/dry. Tengo un Vox ac15 y un Hot rod deluxe III y las conexiones de la siguiente manera:

-Guitarra>afinador>OCD>input del MXR AB>salida al Vox (dry) y la otra salida del AB a un Blue sky y de éste al input del Hot Rod (wet)

La cuestión es que me gustaría aprovechar el loop de efectos del ampli fender y pasar por ahí el blue sky. Pero no sé que es lo que me falta o debería cambiar/añadir. Creo que lo más probable es que reemplace la caja AB pero, de ser así, no sé con qué características debe contar (con dos entradas tal vez) O si necesito algo más que como veis se me escapa.
Si alguien pudiera explicarme y ayudarme en como realizar las conexiones lo agradecería muchísimo.

Gracias de nuevo y disculpad mi ignorancia 🙃
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 18/08/2021
Solo necesitas un cable más Y dejando todo como lo tienes..la mxr ab box es buen pedal y metiendo el blue Sky en el loop del Fender. Send del loop al in del blue Sky y out del blue Sky al return del Fender y listos tendrás señal dry en el box y señal wet con delay en el Fender..si lo q quieres es tocar simultáneamente con los dos amplis tendrías q cambiar a una caja a/b/y dónde la y significa las dos señales a la vez, por ejemplo las morley van de fábula pero no sé si esa misma mxr también lo hace ..saludos.
Subir
Petitaulles
#3 por Petitaulles el 18/08/2021
#2 No sabes la alegría que me das, porque andaba medio ofuscada ya con el tema, así que mil gracias. Pruebo lo que dices y comento de nuevo ;)
Sobre el AB sí puedo alternar entre un ampli y otro o los dos a la vez lo que pasa que es algo incómodo al no tener un botón con la opción BOTH, pero ya pedí en thommann el Orange The amp detonator que por lo que he visto me resultará más práctico creo.

De nuevo gracias!
Saludos
Subir
Petitaulles
#4 por Petitaulles el 18/08/2021
#2 a todo esto, el cable Y iría en el in del AB, no? 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo