¿Es de confianza Musik Productiv

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 06/12/2011
Pero salgat, eso te lo cobra el que recibe el dinero, para compensar que luego van a cobrarselo a él...

En realidad eso es ilegal, es como si te intentan cobrar por pagar con tarjeta de crédito, pero es la picaresca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r.villa
#14 por r.villa el 06/12/2011
Y logicamente Musk Produktiv no lo va a hacer.
Subir
tomasanibal Baneado
#15 por tomasanibal el 06/12/2011
Nunca he tenido problemas con ellos muy buena atencion tanto en musik produktiv como en thomam, respecto a los precios en vez de quejarte agradece que tengas donde comprar, comparar para al fin decidirte y no dependas de uno solo que te imponga sus precios y su mercancia. Oferta y demanda se llama eso
Subir
salgat
#16 por salgat el 07/12/2011
ajam, pues siempre se aprende algo!! joder con los pillines de ebay...
Subir
Jesús P.
#17 por Jesús P. el 08/12/2011
Hola!!!!, mira yo me pillé unos cascos, unos HD-25II y me fue de puta madre....
Subir
Alex
#18 por Alex el 13/12/2011
ok gracias a todos pero viendo que estan volviendo a subir estoy por cojerme una gibson les paul 50 tribute, voy a crear un post con ello, aun asi, alguien la tiene y me puede dar opinion?
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 13/12/2011
Escoba con cuerdas...

Como para todo, hay opiniones de todos los tipos, pero yo no pago lo que vale esa guitarra, me parece una broma de mal gusto...

Las SG ya han subido, pero son 100 euros más... no es dinero como para descartarla desde luego, pero si no quieres darlo porque no te parece justo ese precio para una gibson "de verdad", no lo des para una tribute... vete mejor a una tokai japonesa de segunda mano para lo que vale la tribute, o nueva para lo que vale la SG...
Subir
Jorge Rubiales
#20 por Jorge Rubiales el 14/12/2011
Y por cierto, cuidadin con aduanas que estan a saco ultimamente, y con guitarras caras te puede salir un piquito...
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 14/12/2011
#20 No hay aduanas en Europa...
Subir
Alex
#22 por Alex el 23/01/2012
No pasa nada gente, al final me la voy a pillar en tienda fisica la sg , tariu, gracias por el consejo, esque me quede un poco rallado al ver una les paul por 698 euros, claro, posiblemente sea de contrachapado del ikea...
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 23/01/2012
Jorge Rubiales escribió:
Y por cierto, cuidadin con aduanas que estan a saco ultimamente, y con guitarras caras te puede salir un piquito...
lo dicho por el compañero antes, no tendrás problemas de aduanas ni nada raro dentro de europa eso es solo cuando pides fuera de la UE :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo