¿Es de confianza Musik Productiv

  • 1
Alex
#1 por Alex el 04/12/2011
Pues eso, me sería de mucha ayuda que alguien me echase una mano con este tema, me quiero comprar una Gibson
sg standard y la he visto en esta tienda por 940 euros, pago con paypal, me gustaria saber si alguien a comprado
en musik produktiv y que tal esta (si llegan bien las cosas y en poco tiempo, seguridad, calidad...) No me hableis
de Thomann porque ahi ni esta esa guitara y encima la han subido a 1089 y paso de gastarme mas de 1000 euros

Seria de gran ayuda que me ayudaseis, Muchas gracias de antemano
http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-standard-hc-3114017.aspx#bewertung
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 05/12/2011
yo compré la Gibson SG standard Cherry hace un par de años ahí, y todo perfecto, con pago por paypal, y ni un problema vaya, además creo recordar que me mandaron incluso más correos informativos que otras muchas veces que he comprado a thomann. 100% de confiar, además leí por ahí que tienen muy buen servicio post-venta (aunque a mí afortunadamente, no me hizo falta)
Subir
j.a.
#3 por j.a. el 05/12/2011
Buenas.
La pagina es de total confianza. Yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido problema. Además tienen una linea telefonica para consultas en español, por si hay dudas de lo que sea.
Espero que te sea de ayuda.
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 05/12/2011
Yo personalmente no he comprado nada ahi,pero el bajista de mi grupo se pillo una pedalera boss y la verdad ningun problema:no muy caro,eficaz,buen estado,y rapidos.
Subir
Alex
#5 por Alex el 05/12/2011
Ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda, ahora a comprar y esperar, que por cierto, cuanto tardan en llegar la mercancia?
Subir
salgat
#6 por salgat el 05/12/2011
A mí mi SG me tardó 4 días laborales, aunque lo normal son 6 ó 7, será que pillé un farruquiten de la Merkel jajajaj
Subir
victordp
#7 por victordp el 06/12/2011
Yo la duda que tengo con estas páginas y el pago mediante paypal, es si te cobran alguna comisión por utilizar ese metodo de pago, ó la propia paypal te cobra algun porcentaje por utilizar su servicio. Es que si no te cobran no acabo de entender que beneficio tiene paypal en este tipo de pagos.
Subir
salgat
#8 por salgat el 06/12/2011
Sí, claro, paypal se lleva algo por cada transacción... dependiendo de si es mucho o poco se lleva más o menos (mientras menos sea la cantidad se llevan un porcentaje mayor). Por ejemplo, en ebay, por algo de 10€ se llevan 2 o así, mientras que de 1000€ de la SG a lo mejor se llevan 30 o así, la verdad no me acuerdo cuanto me cobró paypal en esa compra.

Si quieres pídela a contra reembolso aunque no sé si tienen esa opción, o mediante transferencia bancaria, que también es otra opción
Subir
victordp
#9 por victordp el 06/12/2011
Ok.
Entonces al precio del articulo hay que añadir la comisión que cobra paypal.
Lo tendré en cuenta, que estoy pendiente de comprar alguna cosa.
Gracias.
Subir
r.villa
#10 por r.villa el 06/12/2011
Paypal le cobra la comisión al vendedor y no al comprador. A ti no te va a costar ni un duro.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 06/12/2011
Efectivamente, paypal cobra a quien recibe el dinero, igual que los datáfonos de las tarjetas de crédito...

Si vas a pillar la guitarra te aconsejaría que la pillases a la voz de ya y no te entretengas en arremeter contra thomann... porque su precio es 1090 euros, luego bajaron todas las sg... y ya han vuelto a subir y ya han modificado precios en algunas tiendas... así que como no te des prisa te puedes encontrar los 1090 la proxima vez que entres :D
Subir
salgat
#12 por salgat el 06/12/2011
uhm, pues alguna vez que he comprado en ebay, me han cargado un par de € por comisión de paypal... creo recordar...
vamos, precio+envío+una pequeña comisión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo