Conexiones Multiefectos + monitores activos

  • 2
Hector Zamora
#13 por Hector Zamora el 26/10/2018
#12 Mira amigo, una pedalera con simulador de amplis siempre va a sonar mejor cuando la amplifiques con lo mas limpio que tengas. Te pongo un ejemplo:

Si tenes un bote de buen cafe intantaneo, colombiano y todo lo que querras, y a la mano tenes agua limpia y agua "saborizada" de la que venden en botellas hoy en dia.... ¿con que agua prepararias tu cafe favorito?

Ese cafe es tu pedalera. El agua saborizada es el ampli. El agua pura y limpia es una pantalla amplificada o monitores amplificados. ¿te parece bien el ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yurraman
#14 por yurraman el 26/10/2018
#13 Si, básicamente que cuanto más plano sea el monitor o menos coloree la señal mejor será el sonido que se consigie con el ¿no?
Subir
Hector Zamora
#15 por Hector Zamora el 29/10/2018
#14 Exacto, asi es como funciona.
Subir
Medinaji
#16 por Medinaji el 13/11/2018
Yo estoy en una duda similar, he vendido mi Cube 80 porque sólo lo utilizo en casa y en su lugar estoy usando un procesador de efectos Boss GP10, pasándolo por un previo a válvulas TL Audio Ivory y de ahí a la tarjeta de sonido (Focusrite Saffire Pro40), los monitores son Yamaha HS8. La verdad es que el sonido es muy bueno, pero me planteo si merece la pena tener un ampli o no... (GAS pensando en un DV Mark Little Jazz).
Subir
gol300
#17 por gol300 el 11/12/2022
Buena información, gracias.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat el 11/12/2022
Buah, estoy empanao. Me he equivocado de hilo y contestado donde no era.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo