Conexión de tierra en una strat.

bustillo
#1 por bustillo el 20/03/2011
Un saludo a todos.Tengo una strat medio montada, tiene un set de pickups tex mex y quiero cambiarle la pastilla del puente y ponerle una humbucker , esta en concreto:

http://cgi.ebay.es/Artec-Alnico-HOT-RAIL-single-humbucker-pickup-11-9k-P49-/130350725127?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item1e59823807#ht_500wt_922.
Ya se que no es nada del otro mundo pero bueno siempre sonara mejor que una single coil para Heavy.
Bueno la duda que tengo es que usando este croquis :

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1h_2s_1v_2t_5w

no se si tengo que llevar un cable de tierra al tremolo y si es asi desde donde. Y ya abusando de vuestra paciencia otra duda.No necesitaría que el tercer pot ( segundo de tono ) fuese de 500 en lugar de 250.

Gracias.
---------------------------------
No hay nadie por ahí???.
He estado mirando y lo del cable de tierra del tremolo creo haberlo resuelto.Si no estoy equivocado hay que llevar un cable desde el pot de volumen al tremolo.
La duda que sigo teniendo es con el pot.¿No debería ser de 500 en lugar de 250?.
Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 20/03/2011
Engancha el punto de soldadura en la parte contraria del puente (donde terminan los muelles va una platina metalica, y esa mediante unos tornillos es la que marca la tension de los muelles). Asi lo llevo yo en mi squier y con el apantallado va de lujo (cuando la compre ya venia asi).
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 20/03/2011
y de esa chapa a la parte trasera del pot de volumen ,no?

Y lo de la potencia del pot, tengo entendido que para humbucker se suelen poner de 500 y en cambio en el esquema de seymourduncan viene con pot de 250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo