Conexion Dual terror y pantall 1x12

gavilan128
#1 por gavilan128 el 14/09/2010
Hola me llamo Enrique y no tengo muy claro la impedancia de mi pantalla Orange 1 X 12 ,para poder conectarla sin problemas al dual terror..........Agradeceria a quien la tuviera,que me echara una mano,siempre he tenido combos y nunca me he preocupado de impedancias.

Y encima en la pantalla ,no especifica la impedancia .En la web entiendo que es de 16 ommios y en la tienda me dicen que la ponga a 8 ommios .Un dilema

venga chicos ,que hay varios por aqui con cabezales orange

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ignacioelcongrio Baneado
#2 por ignacioelcongrio el 14/09/2010
buenas, mi hermano tiene el tiny terror y un par de pantallas de 1x12 y creo que son de 16ohm (en la web también lo pone), así que deberías conectarlo donde pone 16ohm, de todas formas, si tienes un polímetro o conoces a alguien que tenga uno conecta un cable a la pantalla y mides la resistencia (DC) entre la punta del jack y la caña (masa), más o menos te dirá la impedancia del altavoz, digo más o menos porque no se puede medir la impedancia (AC) directamente...si el altavoz es de 16 ohm te dará entre 14-15 ohms y pico. Por cierto, usa cables de carga para conectar la pantalla al cabezal.
Subir
gavilan128
#3 por gavilan128 el 14/09/2010
Gracias Ignacio .
SI uso un cable de carga para la pantalla y el Ampli ....

Y NO,donde estoy no tengo un POLY ,al final lo comprare..
Yo tambien entiendo que la Pantalla abria q ponerla en la salida de 16 ohms pero en la tienda me han dicho a 8 .

Y supongo q tu brother al tener dos pantallas de 1 x12 de 16 ohmios las pondra en las salidas del ampli de 8 ohmios ( q tiene dos) (lo pone en las instrucciones,no es que yo sepa esto )

El problema es Q NO SE
q IMPEDANCIA tiene la pantalla original de orange de 1x12 ( en la web ENTIENDO que es de 16 ohms) y en la jodida tienda me dicen q la ponga a 8 ohmios ¿como se come esto? me parece q en la tienda no se enterean.MENUDO ROLLO

por curarme en salud,yo la he puesto,donde dice la tienda ,en 8 ohmios.Ya que si fuera de 8 .....no habria problema de cargarme nada y si fuera de 16 ,pues tampoco ,creo yo......

¡AYUDAAA! ¡QUIERO TOCAR YAAAA!
Subir
jonhy_greenwood
#4 por jonhy_greenwood el 17/09/2010
ignacioelcongrio escribió:
... usa cables de carga para conectar la pantalla al cabezal.


que son cables de carga??? cual es la sección en mm cuadrados que deben tener estos cables???
Subir
beider
#5 por beider el 27/09/2011
subo el tema, yo también quiero saber dónde conectar el ampli, ahora tengo una pantalla de 8 y la conecto a una de las salidas de 8, pero me quiero pillar la orange y tiene entrada de 16. Que hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo