Conectarse a PA, ¿qué es lo mejor evitando pedaleras?

  • 2
efrleal
#13 por efrleal el 16/09/2012
A mi gusto la mejor opcion es microfonearlo ya que no pierdes dinamica ni nada el sonido analogo que traes los bulbos y los pedales. yo te recomendaria que te consiguieras un shure sm57 que es un micro que incluso es muy usado a nivel profesional( por supuesto hay micros mucho mejores pero este en un standard y nomas le buscas una buena posicion, yo lo uso como a 5 cms de la malla apuntando al borde de la bocina y me gusta como suena pero es cuestion de gustos. y seguro te saldra mas barato que cualquier emulador y asi aprovecharas el dinero y tiempo que te gastatste en tu blackstar y pedales. yo he visto esto en escenarios grandes y con mut buen equipo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
efrleal
#14 por efrleal el 16/09/2012
A mi gusto la mejor opcion es microfonearlo ya que no pierdes dinamica ni nada el sonido analogo que traes los bulbos y los pedales. yo te recomendaria que te consiguieras un shure sm57 que es un micro que incluso es muy usado a nivel profesional( por supuesto hay micros mucho mejores pero este en un standard y nomas le buscas una buena posicion, yo lo uso como a 5 cms de la malla apuntando al borde de la bocina y me gusta como suena pero es cuestion de gustos. y seguro te saldra mas barato que cualquier emulador y asi aprovecharas el dinero y tiempo que te gastatste en tu blackstar y pedales. yo he visto esto en escenarios grandes y con mut buen equipo
Subir
efrleal
#15 por efrleal el 16/09/2012
A mi gusto la mejor opcion es microfonearlo ya que no pierdes dinamica ni nada el sonido analogo que traes los bulbos y los pedales. yo te recomendaria que te consiguieras un shure sm57 que es un micro que incluso es muy usado a nivel profesional( por supuesto hay micros mucho mejores pero este en un standard y nomas le buscas una buena posicion, yo lo uso como a 5 cms de la malla apuntando al borde de la bocina y me gusta como suena pero es cuestion de gustos. y seguro te saldra mas barato que cualquier emulador y asi aprovecharas el dinero y tiempo que te gastatste en tu blackstar y pedales. yo he visto esto en escenarios grandes y con mut buen equipo
Subir
rockandsix
#16 por rockandsix el 04/10/2012
Al final me compré una pedalera :locomotora: una XT Live.
LA mejor forma de sonar con el ampli a través de PA que encontré fue por micro, aunque no he tenido oportunidad de probar cajas de inyección ni simuladores de pantalla y demás.
Me resultó imposible hacer ciertas prueba por falta de material (o por falta de pasta para adquirirlo :santo: )
Gracias todos por la ayuda
:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo