Hola a todos,, tengo muchas dudas sobre como conectar mi equipo,, el ampli es un peavey bandit 112 transtube 100w, una pedalera zoom 2020 y el v-amp 2, lo tengo conectado de la siguiente forma:del return del ampli del loop de efectos a la R del vamp 2, del send del ampli del loop de efectos al imput de la pedalera, del imput del vamp 2 a la L de la pedalera y la guitarra directamente a la entrada delantera del ampli,, de esta manera esta independizado el vamp 2 del multiefectos y tambien lo puedo combinar entre si, mi duda es que el preamplificador del ampli sigue haciendo sus funciones es decir que funcionan todos los potenciometros menos el cuadro de la distorsión, si el vamp ya es un preamplificador si hubiera alguna manera de conectarlo para que anulara el preamplificador del ampli y usar el del vamp 2 y que de la misma manera pudiera seguir utilizando el vamp 2 y el multiefectos por separado y combinarlos,, espero que alguien lo entienda ya que es un poco complicado y no se si me he explicado bien, de todas maneras muchas gracias de antemano
Responder