Conectar el V Amp 2 al PC

naibirak
#1 por naibirak el 15/01/2009
Tengo el V amp 2 y algunos archivos que su tiempo me baje según veo imitando sonido de varios musicos, ensayo con acustica y he utilizado poco el V amp, me gustaria saber como puedo conectarlo al PC (no veo la entrada en el pc del jack mido) y como consigo meterlo en el V amp, un saludo y espero haberme explicado gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rodo_shred
#2 por rodo_shred el 15/01/2009
hola!, para mi lo ideal es utilizar un cable estereo, que te permita utilizar las dos salidas ( L y R ) que tienes en el pre. eso va directo a la entrada de linea de tu placa de sonido, y asi puedes utilizar todo el espectro de los efectos del vamp2 xD

Saludos!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/01/2009
Holas, una opción es conectarlo a la entrada de Linea de la PC o de micro, y otra a través de la salida midi, pero si tu tarjeta de sonido no tiene entrada midi, deberás hacerte de un conversor midi-usb.

Saludos.
Subir
DANYRECUPERO
#4 por DANYRECUPERO el 10/06/2009
Puse este hilo, pues vi que no tenías respuestas claras, NO tengo ninguna TARJETA EXTERNA en el Portatil (solo la de serie interna.
--------------------------------------------------------------
urgente..!!
alguien con mas luces que Yo, puede decirme si puedo comprar este V-AMP 2
y utilizarlo como INTERFACE DE SONIDO, conectandolo a mi portatil para grabaciones caseras. podré entrar con guitarra, Mic y Midi...??
no intento lograr grabaciones profesionales, solo lo mio en casa.
muchas gracias..y perdonen la urgencia, tengo una oportunidad de compra muy barata
y no la quiero dejar ir....
saludos
[email]danyrecupero@yahoo.com.ar[/email]
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 10/06/2009
danyrecupero escribió:
Puse este hilo, pues vi que no tenías respuestas claras, NO tengo ninguna TARJETA EXTERNA en el Portatil (solo la de serie interna.
--------------------------------------------------------------
urgente..!!
alguien con mas luces que Yo, puede decirme si puedo comprar este V-AMP 2
y utilizarlo como INTERFACE DE SONIDO, conectandolo a mi portatil para grabaciones caseras. podré entrar con guitarra, Mic y Midi...??
no intento lograr grabaciones profesionales, solo lo mio en casa.
muchas gracias..y perdonen la urgencia, tengo una oportunidad de compra muy barata
y no la quiero dejar ir....
saludos
[EMAIL="danyrecupero@yahoo.com.ar"]danyrecupero@yahoo.com.ar[/EMAIL]


Pues si yo lo tengo hace un par de años y para todo lo que dices va de perlas, la relación calidad precio es de lo mejor.

Si quieres ver como suenan las grabaciones visita estos youtubes mios grabados con él:



Subir
DANYRECUPERO
#6 por DANYRECUPERO el 10/06/2009
Gracias..!! por tu respuesta.
me puedes decir como lo conectas con el PC
por cual entrada...??
en mi portatil creo tener pocas opciones y no tengo TARJETA EXTERNA.
Mi duda es poder usarlo para grabar en ADOBE AUDITION, sin una Interface (solo tengo el portatil)
Nuevamente gracias...colega..!
saludos
danyrecupero
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 10/06/2009
Sin problema, con el v-amp solo y el portatil sobra, yo lo conecto del "line out (L)" del v-amp a la entrada de mic. del portatil y de la salida de auriculares del portatil al "aux in" del v-amp para tocar sobre las backingtraks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo